El post que anuncia el repentino inico de huelga de Amadeu es falso

Esta mañana, del 30 de Diciembre, se ha hablado con Amadeu por teléfono y no ha manifestado ningún cambio en sus planes. Amadeu desconoce el ingreso en prisión de Rodrigo, por lo que su huelga, no se puede relacionar con esa injusta circunstancia.
Además hay más datos que apuntan a que alguien está interesado en que la situación de Amadeu se llene de confusión.


El día 28 se colgó un post en el que se explicaba que Amadeu tenía previsto iniciar una huelga de hambr el día 20 de Enero. Este post fue colgado con el nick "solidarioxconAmadeu". Alguien con el nick "Anarquista", puso en duda la autenticidad del escrito que está más que confirmada.

>>http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/388169/index.php
>>per Anarquista 28 des 2009 08:41:07
>>¿Quién autentica la autoría de este supuesto comunicado?

El día 29, y con diferentes nicks se replicaba al comentario que cuestionaba a "Anarquista" por la sospechosa "duda", con opiniones que dejaban bien claro la tendencia y el criterio de quien escribía.

El día 30, a las 9:51 con el nick Anarquista en el post de Rodrigo, se pide si existe algún enlace con la sentencia de este.

>>http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/388233/index.php
>>per Anarquista 30 des 2009 09:51:56
>>¿Hay algun enlace a la sentencia para poder leerla?

Ese mismo día 30, y alrededor de la misma hora, se colgaba el post de Amadeu que casualmente se firmaba con el mismo nick que se había utilizado para anunciar la huelga de hambre de Amadeu, diciendo que la iniciaba ya y relacionando el ingreso en prisión de Rodrigo con esa nueva e inesperada decisión.

>>http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/388247/index.php
>>per solidarioxconAmadeu 30 des 2009 09:53:53
>>Amadeu Casellas ha adelantado la huelga de hambre

Aclararle a semejante intoxicador, que se mantiene un contacto continuo con Amadeu, y sus decisiones las comunica a sus abogados, familiares amigos y amigas y no al primero que pase. Repetir el nick de una información cierta, en una falsa, no la convierte en real; entre otras cosas, porque las mentiras tienen las patas cortas y están faltas de neuronas. No es inteligencia, es "mala leche" y sólo tú sabes por qué la has mamado.
Mira també:
http://www.accionsperamadeu.totalh.com/


0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios