Almacén nuclear en Zarra (Valencia)

Aprovechando la crisis económica, los "socialistas" del PSOE se han propuesto poner un almacen de residuos nucleares, los beneficios económicos son inestimables (6 millones de euros al año y muchos puestos de trabajo).
El Capitalismo sigue con su lógica de causar los problemas y crear soluciones...que crearán nuevos problemas en el futuro. Una rueda difícil de parar. Aquí, el municipio de Zarra se ha propuesto como candidato gracias a las dudosas maniobras de un alcalde de dudosa credibilidad económica.
Aquí dejamos las noticias en diferentes periódicos:
Levante-emv
Las provincias
20 minutos

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios