[Alacant] Passeig fotogràfic per les restes de la Guerra Civil al Colt de Galvany [dissabte 30 de gener]

Mes fotos amb una invitació per a acudir a vorel's a la web de l'Ateneu llibertari l'escletxa

Missatge d'un colegueta aplega't al nostre e-mail. Per a qui es vullga apuntar:

"Pues resulta que el Sabado 30 me voy con un amigo camara en mano al paraje natural del Clot de Galvany (cerca de arenales del sol), para fotografiar los Bunker de la guerra civil que de milagro todavia se mantienen en pie, son parte de nuestro patrimonio de defensa de la ciudad de Alicante contra el avance fascista, durante la guerra civil ( a mi me gusta decir nuestra Revolución Social, huyendo de historiografia oficial y "democratica"). Y además el paraje tiene mucho encanto, aunque tristemente este rodeado por un sin fin de horrendas urbanizaciones(analizaremos la especulacion en nuestra terreta) , hay laguitos con patitos, y ahora con las lluvias algunos bunker se transforman en islas rodeadas de agua, que romantica visión, ademas nos podemos perder por las galerias y darnos sustos!!!

El paseito nos conducira a els Balsars partida ilicitana cercana a L´Altet donde veremos trincheras cerca de un humedal lleno de alegres pajaritos y bonitas plantitas con mucho valor mediambiental, ecológico, pedagogico y todo esooo!!!

che!, que nos hace falta andar un poquito y conocer nuestro entorno !!!!!!!!!!!

Hemos quedado para organizar la columna a las 10:30 en Plaza de Toros este Sábado 30,

Apuntaté a las milicias, que esta guerra la ganamos!!!!!!!!!!!"



0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios