Contra la medicación forzosa

Texto de la publicación Esfuerzo contra el tratamiento ambulatorio involuntario. Esta disponible en la biblioteca La Maldita en calle las escuelas nº 8a o en el portal contralamedicacionforzosa.
Nuestras mentes, nuestras vidas.
Palabras, reflexiones y alaridos contra el T.A.I. [Tratamiento Ambulatorio Involuntario]


«Nada ha dañado más la calidad de vida individual en la sociedad moderna que la errada idea de que el sufrimiento humano se deriva de causas biológicas y genéticas, y que puede ser rectificado tomando medicinas o recibiendo terapia de electroshock… Si yo quisiera arruinar la vida de alguien, le convencería de que la psiquiatría biologicista tiene la razón: que las relaciones humanas no significan nada, que el libre albedrío es imposible, y que la mecánica de un cerebro descompuesto reina sobre las emociones y conductas. Si quisiera estropear la capacidad de un individuo de crear relaciones empáticas y amorosas, le recetaría medicinas psiquiátricas: todas aplanan nuestras más altas funciones psicológicas o espirituales»

(prefacio de Peter Breggin en Reality Therapy in action, de William Glasser).

Contacto:
psiquiatrizadosenlucha@gmail.com



0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios