El compañero Pope, preso en Navalcarnero, se suma a la huelga de hambre

Con esta carta vengo a sumarme a la huelga de hambre que desde el día 20 de diciembre vienen secundando otrxs compañerxs hasta el 1 de enero del 2010. He realizado el ayuno del 1 al 12 de enero como continuación de la huelga de hambre internacional, animo a todxs lxs compañerxs rebeldes de espíritu libertario a que hagan lo propio o apoyen esta huelga de hambre con protestas para que el eco de las acciones que llevamos a cabo los que nos encontramos secuestradxs a este lado del muro traspasen las barreras de este sistema que trata de silenciarnos con el aislamiento, el secuestro y el exterminio sistémico.
Nos mantienen presxs privadxs de un derecho fundamental para la vida ( la libertad), nos aplican condenas perpetuas encubiertas, aquellxs que sufrimos enfermedades se nos mantiene secuestradxs hasta el exterminio privándonos del derecho a una muerte digna en libertad, todo ello con el único propósito de callar nuestras voces.
Nuestro único delito es no dejarnos engañar, no someternos a los dictados de un sistema que nos persigue hasta la saciedad. Si por defender nuestros derechos somos culpables, estoy dispuesto a pagar el precio que tenga que pagar por defender la libertad, y no solo, sino que me siento afortunado de formar parte de esta lucha porque mantiene los derech os fundamentales de nuestra dignidad como seres libres.
Quiero hacer hincapié en que esta lucha no sólo debemos llevarla a cabo contra el sistema judicial y de las prisiones de adultos, sino que debemos empezar luchando contra las antesalas de las prisiones que no son otras que los centros cerrados de menores donde con toda impunidad se nos comienza a torturar desde la infancia, es fundamental no pasarlo por alto ya que de hacerlo estariamos cometiendo un grave error, porque para derribar los muros hay que comenzar por los cimientos y no dejarnos intimidar por más que el enemigo eche sus legiones de hienas contra nosotrxs. Por más que nos persigan, repriman o torturen debemos mantenernos firmes en nuestras convicciones del ideal por el cual luchamos defendiendo nuestro espíritu rebelde.
Por todo lo dicho os animo desde mi encierro a la lucha.

No más condenas perpetuas encubiertas
No más muertos enfermos en prisión
No más torturas en centros de menores ni prisiones
Abajo los muros de la represión

Un fuerte abrazo libertario y toda la fuerza de este espíritu rebelde libertario

Pope

Klinamen

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios