Radioaktiva (Alcoi) presenta nueva temporada

Radioshow y Radioaktivafest serviran para presentar la nueva temporada de la radio libre Radioaktiva.

La radio libre de Alcoi (Alacant) empieza su cuarto año en las ondas, un año en que el proyecto se consolida con una programación más amplia, más programas de creación propia, nueva web con espacio para la contrainformación, etc. Para presentar el proyecto y más concretamente la nueva temporada se realizarán dos actos públicos.
El primero tendrá lugar el jueves 21 de enero en el pub Escenari de Alcoi a partir de las 20:00 de la tarde. Allí haremos un programa en directo de algo más de una hora, con actuaciones en directo, un repaso a la programación, un balance de la situación legal y la represión hacia las radios libres y se presentará la nueva web repartiendo tríptics, pegatinas, etc. El programa será emitido en directo en Radioaktiva.

Por otra parte el viernes 29 de enero, tendrá lugar el Radioaktivafest en el pub Hobby, también en Alcoi a partir de las 00:30. Estarán actuando el grupo de reggae Mandangaya, el joven grupo de ska Skampa'l Poll y la batukada Sambolika. Para finalizar habrá música para mover el esqueleto a cargo de dj's radioaktivos.

Lo que se pretende es dar a conocer la radio libre a un mayor número de gente en la ciudad, pero también sensibilizar e informar sobre la importancia de defender los medios de comunicación horizontales, la contrainformación y la lucha contra la criminalización de los movimientos sociales.



Radioaktiva se puede escuchar en el 107.6 de la frecuencia modulada si vives en Alcoi y comarca o a través de la red desde la web: Radioaktiva



0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios