[Grecia] Vuelve a prorrogarse el juicio al asesino de Alexandros Grigoropoulos

En un principio iba a comenzar el 20 de enero, luego dos días más tarde (el 22) y ahora lo han prorrogado para el 29 de enero.



El miércoles 20, días en que comenzaría el juicio, se registraron manifestaciones frente al juzgado y choques con las fuerzas represivas. El juzgado está fuertemente protegido con efectyivos policiales armados con escudos y elementos antidisturbios.

La pequeña ciudad de Amfissa, se ha visto revolucionada estos días, debido a los preparativos del juicio, presencia de manifestantes, fuerzas policiales y prensa nacional e internacional.

El día en que estaba pautado el comienzo del jucios, se relizaron dos manifestaciones. (ver videos)
Los grupos y movimientos de izquierda marcharon por las calles de Amfisa entonando consignas e instando a la gente a sumarse.

Los y las anarquistas, fieles a sus ideas y prácticas, se reunieron solidariamente con los presos y presas en su recorrida por las cárceles.

Había gran cantidad de estudiantes provenientes de ciudades vecinas, así como de Atenas, distante aproximadamente a 200 km.

Uno de los motivos por los cuales se elegió Amfisa para realizar el juicio es la distancia que la separa de Atenas.

AlasBarricadas.org



0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios