Noves edicions de Rabia contra el sistema i Canya de la Muntanya


Rabia contra el sistema

Aqui os dejamos las dos nuevas ediciones en vinilo de Rabia contra el sistema,la primera ha salido ya, la segunda a mediados de enero.Escribir aqui para pedidos.

BESTHOVEN/BETON -EP

Ya ha salido el EP compartido entre la conocida banda brasileña BESTHÖVEN y los eslovacos BETON.Los brasileños hacen un dbeat muy clasico,muy parecido a discharge y con guitarras muy sucias. Por contra BETON es muy contundente,mas parecido a bandas crust europeas..

MOBCARGE -LP


Por otra parte tambien vamos a colaborar en la edicion del LP de "MOBCHARGE" "Apocalyptic horror" - (tras un montón de años sin tocar ni ensayar ni nada, esta banda catalana/maña con miembros de los míticos Violent headache y Proyecto terror, se juntaron de nuevo y grabaron nuevos temas. Punk con claras influencias escandinavas, dis, d-beat, o como quieras llamarlo. En sus inicios editaron varias demos, desde el 94 al 97

Para escucharlos:

WWW.MYSPACE.COM/RABIACONTRAELSISTEMA

WWW.MYSPACE.COM/MOBCHARGE

WWW.MYSPACE.COM/BESTHOVEN

WWW.MYSPACE.COM/BETONCRUST



Canya de la Muntanya

Descarrega gratis la nosta última co-edició / Descarga gratis nuestra última co-edición‏

Valencià / Castellano

Hola, vos reenviem el missatge de Dr.Jau And The Peanut Vendors que han decidit penjar en descarrega gratuïta el seu treball de debut. Per a qui en vulga, encara ens queden còpies en vinil de 10 ":

THE PEANUT VENDORS (CMR-010)
"Why rock when you can steady'n'roll" PVP: 10

Ací el que trobarem son composicions del Dr.Jau (més una versió del Billy Bragg) acompanyat pels seus amics, que no son pocs. Bàsicament un disc de ritmes jamaicans, 6 cançons la majoria d'elles instrumentals on potser les guitarres el deixen en algun moment un cert regust a blues. Un viatge per l'ska més clàssic passant pel dub i amb alguns detalls més propers al soul o el jazz depenent de l'ocasió. Acompanya a aquesta elegant edició un cd amb alguna sorpresa en clau de reggae.

---

Hola, aquí os reenviamos el mail de Dr.Jau and the Peanut Vendors que han decidido ofrecer su trabajo en descarga directa. Para los y las amantes del vinilo todavía disponibles las últimas copias en rutilante plástico de 10".

THE PEANUT VENDORS (CMR-010) "Why rock when you can steady'n'roll" PVP: 10

Una amalgama de sonidos jamaicanos (y no tan jamaicanos) en los que conviven el sonido clásico del SKA de los 60..s y el SKA-JAZZ de los 90..s, REGGAE, ROCKSTEADY, SOUL , DUB, ...en un disco en su mayoría instrumental en el que hay cabida para algún interesante experimento del laboratorio del Dr. Jau en forma de SKA DOMÉSTICO versioneando un clásico de BILLY BRAGG y para el DUB FILARMÓNICO con cuarteto de cuerda incluido.Incluye cd.

---

Hola a tod@s!!!

Para hacer mas llevaderas las difíciles digestiones post navideñas a partir del pasado dia 5 de enero esta en descarga gratuita el EP que editamos hará un par de meses, asta ahora solo estaba disponible en formato vinilo asi que no deja de ser una buena ocasión para hacerse con nuestro primer disco...


Un fuerte abrazo a tod@s y que lo disfruteis tanto como nosotros grabandolo!

JAU

Para descargarlo visitad www.drjau.org y pinchar en la imagen!!!


Properes edicions///Próximas ediciones///Next releases
LÁGRIMAS Y RABIA "Desafecto" CD
KANEKO CD
UGLY BASTARDS CD
CD DE APOYO A PRESXS
---
---
Darreres edicions///Últimas ediciones///Last releases
THE PEANUT VENDORS 10"
GARGAMBOIG "Passatgers frenètics" CD
BOTELLON DE CASTIGO/CHANCLETA Split EP 7"
ANTI-PLAYAX "València Marca registrada" CD
--
Canya de la Muntanya Records.
www.myspace.com/canyadelamuntanya
Difusió i edició no comercial.
Alcoi-Serra de Mariola-

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios