[Al Margen] Activitats i revista

-Viernes, 22 de enero, a las 22:00 h.
Cine-Fórum: Las películas de tu vida
JOHNNY GUITAR
, de Nicholas Ray.

-Sábado, 23 de enero, a las 9:00 h.
SENDERISMO (ruta por determinar), contactar antes.


Revista:


Acaba de aparecer el número de invierno de la revista AL MARGEN. En el él encontrarás un interesante dossier sobre "LA TRAICIÓN DE LA TRANSICIÓN", y otros artículos sobre presos, libros, laboral, okupación, poesía, cine, noticias del mundillo libertario y alternativo, etc.

A la gente que estáis suscrita a nuestra publicación trimestral, os informamos que en unos días ya estará AL MARGEN nº 73 en vuestras manos, para general deleite.

A los puntos habituales de venta también estamos haciendo que llegue lo antes posible, por lo que muy pronto todos los habituales la tendréis al alcance de vuestras ansiosas manos.

Suscríbete:

Puedes suscribirte a la Revista Al Margen. Recibes en tu casa 4 numeros al año (trimestral), al precio de 8 euros por todo el año.

Envíanos tu dirección y forma de contacto al mail correo@ateneoalmargen.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y nos pondremos en contacto para que recibas tu suscripción regularmente.
También puedes distribuir en tu asociación, librería, colectivo.

Si ya tienes algún ejemplar atrasado de Al MARGEN, verás en su segunda página que hay un recuadro donde va la ficha para la suscripción y envío de datos.

¡Anímate!




Ateneo Libertario Al Margen
Palma, 3 bajo
Tel. 96 392 17 51
46003 València
correo(arroba)ateneoalmargen.org
www.ateneoalmargen.org

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios