Coger la bici por la noche en Valencia, le cuesta la vida.

Un todoterreno alcanzó anoche a la mujer en un paso de peatones de la avenida de Blasco Ibáñez

Una joven de unos 20 años que montaba en bicicleta falleció anoche al ser atropellada por un todeterreno de color gris a la altura del número 124 de la avenida de Blasco Ibáñez de Valencia, en la calzada que se dirige hacia el barrio del Cabanyal. Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas, cuando el conductor del automóvil, de 36 años, alcanzó a la ciclista a la altura de un paso de peatones existente en ese punto, cuando cruzaba la calzada. El impacto hizo que el cuerpo de la joven fuera lanzado varios metros hacia adelante.
Hasta el lugar de los hechos se acercó una unidad sanitaria de emergencias del 112, que trató en vano de reanimar a la muchacha, que no llevaba documentación y que falleció en la misma calzada. Varias patrullas de la Policía Local de Valencia y de la Policía Nacional acudieron al suceso y acordonaron un tramo ajardinado de la mediana de la avenida, ya que quedaron restos del coche y de la bicicleta esparcidos por el lugar. Los agentes tomaron declaración y efectuaron la prueba de alcoholemia al conductor del todoterreno, que dio negativo, si bien, fue trasladado al Hospital Clínico de Valencia para efectuarle un análisis de sangre y poco después al cuartel de la Policía Local para concluir el atestado. Poco antes de la pasada medianoche, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver.

Levante-emv



0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios