Rita paga un crucero de 32.000 euros para las falleras pero niega dinero a los barrios

La alcaldesa de València anuncia que no hay ni un euro para invertir en los barrios pero se gasta 32.000 en un crucero para las falleras.


Hace dos semanas la alcaldesa de València, Rita Barberá, anunció a todos los ciudadanos de la capital del Túria que debido a la crisis y al gran endeudamiento no habría “ni un euro” para inversión en los barrios. Pese a esta catastrófica fotografía de las arcas públicas de la ciudad, Barberá no escatimará en gastos i volverá a pagar, con dinero público, el tradicional crucero por el Mediterráneo para la Fallera Mayor y su Corte de Honor. En total, 17 viajes.

La oferta pública está valorada en 32.000 euros y las plicas de condiciones especifican hasta el último detalle del viaje, que costará alrededor de 1.882 euros por fallera. Las chicas saldrán el día 31 de agosto desde el puerto de València en dirección a Ibiza. Desde las islas se desplazarán hasta el continente africano para recalar en Túnez i visitar su capital. Posteriormente la comitiva se viajará hasta Sicilia donde desembarcarán en el puerto de Catania.

Tras pasar a Nápoles, bordearán el litoral italiano hasta llegar a Livorno con la opción de realizar una parada en Florencia o Pisa, donde realizarán una visita cultural a estas dos ciudades patrimonio de la humanidad. Una parada en Montecarlo, para conocer el lujo y el glamur y desde la tierra de los casinos de regreso a València el día 7 de septiembre.

Las plicas obligan a las agencias que se presenten a contratar con la naviera MSC Sinfonia i también incluye las excursiones en los puertos de destino. Túnez histórico, Taormina (Sicilia), Pompeya, Florencia (con almuerzo incluido) y las calles comerciales de Montecarlo. Un verdadero regalo para la Corte de Honor y la Fallera Mayor de València.

Aunque la empresa MSC Sinfonia ofrece crucero desde 464 euros, el que proyecta el ayuntamiento por el valor de la oferta pública será de todo lujo. Y no es para menos, en los barcos de que dispone de un centro de talasoterapia (curas con agua de mar), centro de masaje indonesio, rocódromo y hasta un baño turco con aromaterapia. Los cuatro restaurantes (desde el más elegante hasta el más desenfadado) ofrecen una gran variedad de menús europeos. Si el cliente lo desea puede disfrutar de un ambiente con música y espectáculo en el gran teatro Politeama Genovese, que tiene un aforo de 600 espectadores. Además, sus puentes están adornados con cuadros realizados por 80 pintores europeos.

Estas iniciativas propias de épocas de bonanza se contraponen con las constantes demandas de Barberá que ayer aseguraba que si el Gobierno “diera” a València la mitad que a Barcelona “no habría deuda”. Tal vez los cruceros serían por el Caribe.


L'Informatiu

13 comentarios:

  1. Esta señora es una auténtica bastarda

    ResponderEliminar
  2. Asco de mentirosa, todos son iguales, pero esta señora es lo peor de lo peor! Falsa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy triste este tipo de noticias. El ayto de Valencia es uno de los más endeudados, y siempre se quejan de que el Gobierno Central no les da suficiente dinero. Y ahora en plena crisis, nos bajan el sueldo a todos y la Sra. Alcaldesa se permite gastar 32000 € en un crucero de placer pagado con dinero publico. No tiene nombre.

    ResponderEliminar
  4. Señora Alcaldesa... visite el Hospital infantil La Fé, a mi hija no le hicieron una prueba porque se les había estropeado la máquina, y, según me dijeron... pasaría mucho tiempo hasta que les asignasen presupuesto para una. Si pagamos impuestos es para este tipo de cosas, no para cruceros.

    ResponderEliminar
  5. Puta Rita, que ganas tengo de que abandone ya la alcaldía, no veo el día!

    ResponderEliminar
  6. Vixca la figa agra!!!

    Para que luego hayan gilipollas que la voten en las proximas elecciones...

    ResponderEliminar
  7. Es intolerable lo de esta tipeta. Para sus vacaciones si tiene dinero público,pero para estudios,hospitales,barrios y demás no hay un duro, y mucho menos con la excusa de la crisis y q ZP no le da dinero. No será que el dinero que le dan se lo gasta en viajar ella y sus falleras?
    REPUGNANTE EL TRATO DE ESTA SEÑORA A LOS VALENCIANOS

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer está en el cargo que está, no por inteligente, sino por BRUTA.

    ResponderEliminar
  9. Puta Rita, no tiene otro nombre; puta

    ResponderEliminar
  10. LA IRRESPONSABILIDAD COLECTIVA DE LOS VOTANTES ES TRISTEMENTE MANIFIESTA, SIGAN USTEDES ASI SUS HIJOS YA LES EXIGIRAN RESPONSABILIDADES, DROGANDOSE O HACIENDOSE DE ULTRAIZQUIERDA O CAMBIANDOSE DE SEXO O PRACTICANDO EL JUDAISMO O SODOMIZANDO AL CANARIO O ACUDIENDO A MISA SIN QUERER

    ResponderEliminar
  11. Es una mongola hijuepucha, bastante castigo tiene ya con ser como es, me da pena, pobre ser humano, qué degenere.
    Ella sólo hace su papel, es un ninot que obecede a los amos.
    en fin dios nos proteja
    y nosotros se la demos bien no más

    ResponderEliminar
  12. pero quien te sigue votando zorra?

    ResponderEliminar
  13. puta de mierda!!! 32.000 bofetones...

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios