[Alacant] Presentación ateneo libertario "Pangea"

Este Viernes 5 de Febrero tendra lugar la presentación del Ateneo Libertario "Pangea" en la ciudad de Alicante, por lo que invitamos a todos los interesados a venir y construirlo con nosotros.

La presentación será en el local de CNT-Alicante C/San Carlos 120, a las 19:00h y constará de una presentación, una pequeña charla debate sobre la historia y motivos de los ateneos libertarios y después una cena vegana (sin sufrimiento animal).

Esperamos a todas las personas interesadas en este proyecto libertario (que tanta falta hace en la ciudad).

Salud y anarquía.

13 comentarios:

  1. ateneo autoritario, no libertario. Que no os engañen!!

    ResponderEliminar
  2. podrías explicar un poco porque dices eso??

    ResponderEliminar
  3. es gracioso que en sus "principios tácticas y finalidades" esten en contra de la propiedad privada, siendo esta el argumento principal de la expulsión del ateneu l'escletxa del local "propiedad" de CNT que venia currandose desde hace 5 años.
    Entra gentuza nueva y plas, los expulsan, no sin antes mentaner un juego asqueroso de mentiras y engaños, "lo honestidad debe ser un valor anarquista" llegan a decir por ahí pfff.
    En la ciudad ha sido uno de los mayores ejercicios de ingratitud que he visto en mucho tiempo. Nose a quien engañaran, aquí en Alicante a nadie.

    Molt d'ànim pa la gent de l'Ateneu llibertari l'Escletxa! que sense local no paren de moure's!!
    passant de l'anarquisme oficial i les seus censures!!!
    salut!

    ResponderEliminar
  4. Ha faltado tiempo para que saliera el tema...parece que hay gente que no tiene bastante con a miseria de las discusiones en privado provenientes de verdaderas miserias morales como para ahora predicarlas por ahí a quien no las conoce, no es mi intención volver a esa discusión así que solo diré a quien lea esto que venga y lo vea con sus propios ojos, verá como somos y quienes somos, vera lo que hacemos y porque lo hacemos.

    Invito pues, a quien tenga ganas de venir a que lo haga, que venga y juzgue por si mismo, que vea lo que es la anarquía. Es la única prueba que puedo dar de mi sinceridad, no tiraré una piedra y esconderé la mano.

    Salud
    -Miembro del ateneo Pangea.

    ResponderEliminar
  5. Verdaderas miserias morales?
    Juzguemos pues tan sólo las situaciones óptimas. Una vez echadxs a la gente que incomodaba de maneras moralmente dudosas desde la óptica anarquista, ahora se va de víctima.

    Si eso no es tirar la piedra y esconder la mano, no se que puede serlo.

    Que venga y vea lo que es la anarquía... en fin.. iluminadnos!

    un hereje.

    ResponderEliminar
  6. ''ha entrado gentuza nueva''eso es muy libertario si señor,muy bien alguien afin a l'escletxa se permite sin conocer a esa supuesta gentuza nueva el lujo de insultarles de antemano y luego dicen que son anarquistas cuándo insultan a la gente sin conocerla,si compañero si eso es muy libertario,nosotros pasamos ya de ese tema porque somos gentuza'' que lo que queremos es hacer cosas y difundir la idea nada más que para eso són los ateneos al fin y al cabo,aqui ya no hay discusión,para dos ateneos que va a haber en la ciudad y vamos a estar peleandonos ? yo lo veo bastante absurdo,los problemas de l'escletxa con CNT no tienen nada que ver con el nuevo ateneo ni con la nueva gentuza.

    ResponderEliminar
  7. Lectura comprensiva colega. El tercer comentario se refiere a cuando fueron expulsadxs, no a la gente nueva del ateneo Pangea, aunque me vas a perdonar si creo que van a seguir estando también las mismas caras.

    No te engañes, no pudieron controlar el ateneu l'escletxa y ahora han creado uno a su imagen y semejanza.

    A mi personalmente no me parece mal, creo que ambos proyectos no tienen nada que ver. No confundir activismo con corporativismo.
    Ah, pero dejad de tapar carteles del Pinteño anda, que me he enterado por un comentario de alasbarricadas y me he fijado en la calle y es cierto. A ver si ahora van a valer unxs presxs y otrxs no dependiendo quien lleve las campañas de solidaridad.

    Lo que yo decía, corporativismo.

    A mi personalmente no me vereis el viernes, paso de vanguardias.

    ResponderEliminar
  8. gente nueva del "ateneo" pangea??

    si es la misma gente de cnt que echó a lxs compas del ateneu llibertari de toda la vida.

    había un ateneu que no podían contralar, la solución: echarlos y crear uno formado por ellxs mismxs y algún coleguita suyo bien dócil y que no les replique.

    por aquí ya conocemos a estos gurús de la anarquía que despotrican contra todx aquel que no les baile el agua...

    ResponderEliminar
  9. Si claro, como si la expulsion del otro ateneo hubiera sido porque ninguno era de la CNT, que ni eso...

    ResponderEliminar
  10. criticas, criticas,miseria y traicion!

    ResponderEliminar
  11. jajaja!!! esto es de risa, ¿porque os ceden un espacio y quereis adueñaros del local?
    asi no funcionan las cosas....

    ResponderEliminar
  12. Parece ser que dedicarse a boicotear a cnt y Pangea es mejor que combatir al fascismo y capitalismo.
    La mayoría de la gente de Pangea ni es de cnt ni de escletxa, son personas nuevas, nuevas caras, que quizás es lo que más falta le hace a escletxa, un poco de renovación.
    El meter mierda por internet, práctica habitual de escletxa (por lo que veo), haciendo partícipes a personas que no conocen ni a uno ni a otro es boicot.
    Vaya desperdicio de tiempo y fuerzas.
    Mientras la gente de escletxa-maldecap no parais de meteros con otros colectivos, en Alicante no deja de crecer el fascismo.
    En lugar de aportar alternativas e ideas en tiempos de crisis social, parece ser mejor gastar energías en insultar a cnt y a Pangea, que por lo menos están haciendo actividades y creciendo sin parar.
    Si asi es como difundís ideas y alternativas, ya entiendo porqué crece el fascismo en nuestras calles...

    ResponderEliminar
  13. La CNT no necesita que nadie la desacredite, se desacredita sola.

    En Zaragoza un fascista tiene secuestrada la organización desde hace más de veinte años. Toda la información en:
    http://companotrabajes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios