El Ayuntamiento concede la licencia de derribo de seis edificios para la ampliación del IVAM

Se trata de fincas situadas en las calles Beneficencia y Na Jordana y que se habían convertido en un problema por las frecuentes ocupaciones ilegales de algunas viviendas

El Ayuntamiento ha concedido esta mañana la licencia de derribo de seis edificios en las calles Beneficencia y Na Jordana, cuyos solares servirán para la ampliación del IVAM. La Generalitat había intentado anteriormente el permiso pero no lo consiguió por la falta de un proyecto sustitutorio.
Este documento ya ha sido presentado en el consistorio, según ha informado el concejal socialista, Vicente González Móstoles. Aunque la ampliación del museo no forma parte de las prioridades de la Conselleria de Cultura, debido a su elevado coste, lo cierto es que los edificios vacíos se han convertido en un problema por las frecuentes ocupaciones ilegales de algunas viviendas.
Una de las últimas ocupaciones provocó un incendio en la boardilla de una de las finca. La Asociación de Vecinos de El Carmen ha criticado que se desalojara a los residentes en estas fincas hace un año mientras sigue sin fecha la ampliación del museo.

Las putasprovincias



0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios