¿Quieres saber si tienes tu teléfono móvil intervenido?

Ikusi eta ikasi...

No obstante, no te fíes. Aunque no tengan tu teléfono móvil "pinchado", es sumamente fácil escuchar las conversaciones por ese medio. Así, ten cuidado con lo que hablas.

Transcripcion de la imagen:

Desde hoy, usted podrá saber si su teléfono se encuentra intervenido. No se trata de caer en el alarmismo ni la conspiranoia, sino de afrontar la dura realidad en la que nos encontramos. Ésa y no otra ha sido la razón que ha movido a ÉPOCA a desvelar uno de los métodos más eficaces y sencillos para saber si su móvil se encuentra pinchado. La información ha llegado a este semanario a través de varias fuesntes de la máxima [no se lee], de acreditada experiencia y trayectoria profesional intachable en este sector. Ante el muy preocupante cariz que va tomando el panorama sociopolítico nacional, creemos que se trata de información de máxima utilidad para nuestros lectores. Más si se dedican a actividades [ininteligible] para los intereses de alugnos que sobra citar. Obviamente, ÉPOCA ha constatado la eficacia de esta sencilla comprobación. Y, por destrafia, se han obtenido algunos resultados que no dejan de ser soprendentes, pese a que confirman viejas sospechas. Para saber si su teléfono está o no intervenido, tan sólo tiene que proceder así:

Marque asterisco: *
Marque almohadilla: #
Marque: 06
Marque otra vez almohadilla: #

Si tras esta operación aparece un número -el de serie de su teléfono, esté tranquilo. No le escucha quien no debiera. Ahora bien, si no aparece nada en la pantalla de su teléfono ya puede preocuparse. Le están vigilando.

Extraido de mislatacontrainfos.blogspot.com

Nota del infopunt: ÉPOCA es un semanario latinoamericano

112 comentarios:

  1. Donde escribís [no se lee] parece que pone "solvencia" y en [ininteligible] iría "sensibles", en cursiva, por si queréis corregirlo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, el mio no lo esta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Es un bulo, queridísimos Vietcongs.
    Cualquier entendido sobre la matería sabe que actualmente son fácilmente escuchables las conversaciones de terminales que trabajen en las redes GSM; desde el momento que hayáis recibido llamadas "equivocadas" o que parezcan accidentales es posible que alguien ya os tenga "pinchados", es decir ya puede escuchar vuestras conversaciones mediante una tecnología muy accesible y barata.
    Otra cosa es si utilizáis las redes 3G, HSDPA o UMTS; ahí la cosa cambia y ya tienes que ser un "maKinita" con bolsillo lleno para poder conseguir algo, salvo claro está "las fuerzas del orden del $$tado" que si te pinchan tranki que no te vas a enterar hasta que tumben la puerta de tu cueva...
    Total ke si kereis Konfidencialidad, nada mejor que los locutorios de los Pakis ("y los correos de las Blackberrys" me dice el pijo de mi perro Putin")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ke razon tienes amigo

      Eliminar
    2. Ya veces asín de simple y facil

      Eliminar
    3. Ola yo marco los números indicados I no sale nada kiere desir ke me espian mi telefono

      Eliminar
    4. Muy bueno!! Tiene años esta respuesta, y te acabo de leer ��, has dicho la respuesta cierta con un toque muy divertido ��, muy ingenioso. Me ha encantado! Un saludo

      Eliminar
  4. a mi me salen dos imei ? :O esta bien o no

    ResponderEliminar
  5. yo hace años escucho como me escuchan, es decir al hablar desde España a Latinoamerica, escucho cuando descuelgan y cuando les grito " YA BASTA QUE LES ESTOY ESCUCHANDO, CUELGUEN QUE NO SOY IDIOTA!!!" entonces cuelgan. No sè si es que se enganchan al cable del telefono o por ser telefono inalambrico.... estamos desesperados esta gente no tiene cura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal de un país de cotillas'. Porque no se dedican solo a escuchar a la élite que roba millones y millones de euros . A esos si no los escuchan no??? Uno de 100000

      Eliminar
  6. me aparece el imei y fuera del código de 15 dígitos aparecen dos ceros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=IsVojBUm6nw

      Eliminar
    2. si aparecen 2 ceros esta intervenido y si apareces 3 ceros esta intervenido y además pueden entrar en mensajes ,datos etc...

      Eliminar
    3. a mi me sale imei: 354908.04209001.5 eso que quiere desir que esta pinxao o no alluda

      Eliminar
    4. si aparecen 00 esta pinchado

      Eliminar
    5. Ami mi cel después de los 15 dígitos termina así /11 significa algo?

      Eliminar
    6. Si / o, 2 o 3 ceros significa estas intervenido

      Eliminar
  7. debajo del imei me sale: svn:01016, que puede significar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa: Servicio Vigilancia Nacional eso quiere decir que lo tienes pinchado, a mí me sale el 1003 , prueba ese cogico en moviles de tus am,igos o gente con laque hables , si a alghun almigo tuyo le sale un numero correlativo alque tienes o proximo es que por una razón o otra os han puesto en vigilancia osino puede que sea casualidad de que te hayan pinchado para saber cosas de la gente y estudiar como funcion ala sociedad

      Eliminar
    2. no te preocupes, eso solo es la version del nº
      SVN Software Version Number

      Eliminar
    3. A mí me aparec el IMEI y al final /20, esto que significaría?

      Eliminar
  8. a mi también después del imeil me sale :010 05 eso que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estais en la parri- ós estan tomando el pelo.

      Eliminar
    2. disculpa! los ceros tienen que estar exactamente a lo ultimo del IMEI o intercalados?

      Eliminar
  9. Ami me aparese despues dela serie me aparess /01 que significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me aparece IMEI 350000000002924 / 01; por favor, me puede decir alguién que significa?

      Eliminar
  10. A mi también me aparece IMEI 350000000002924 / 01; por favor, me puede decir alguién que significa?

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! A mi me sale 353089059710471

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! A mi me sale 353089059710471..alguien me puede ayudar y decirme algo? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Es actualmente un pequeño código, llamado (camaleón)-
    se intruce de forma muy sencilla, basta con estar cerca (a unos 100 metros).de cualquier dispositivo movil,ordenador,telef. fijos y se marca desde su móvil por ejemplo, tambien una cabina el numero clave de 7 números y 7 letras (vamos como si fuera a escribir un sms,wasap..y pulsa ok..o bien enviar mensaje ,una vez hecho ésto, dá finalizar o bien desconecta su terminal y al encencer nuevamente su teléfono, empezarán a aparecer los telefonos y sus respectivas contraseñas y pin de cada persona o linea que estuvo cerca de usted y ni siquiera se enteran..tambien saldran todas las contraseñas de ordenadores y terminales, es una sorpresa absoluta..las letras y numeros a marcar no van a ser publicadas, seria un error enorme.(sólo quiera informar que ésto en malas manos seria horrible).no deja rastros....(espero haberles sorprendido).a mi cuando lo descubrí me quedé asustado , de hecho no lo utilizaré jamas..(imagine ésto en manos de malas personas)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no lo vas a develar para que chingaos estas mamando??

      Eliminar
  14. POR CIERTO..ES SENCILLO Y ES QUE CON ESTA CLAVE INTRODUCIDA A MODO DE PIN..APARTE DEL PIN DE CUALQUIER DISPOSITIVO..HACE EFECTO BOOMERAN Y SE RECIBEN TODOS LOS NUMEROS Y CLVES DE ALREDEDOR
    .
    ....DE PASO LE DIGO QUE ESTA PAGINA PARA QUE LAS PERSONAS ESCRIBAN OPINIONES LAS CONTROLA LA. OLIC...A..Y TAMBIEM ESTA VIENDO LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO AHORA MISMO....
    DE PASO LES. SALUDO A ELLOS
    ...Y LO QUE DARIAN ELLOS POR ESTE CODIGO????..A LO MEJOR ES USTED. OLIC...A...DEL. CNI??.........AL PONER REMITENTE ANONIMO A ELLOS LES. LLEGA LA INFORMACION...QUE USTED CREE QUE QUIERE OMITIR...EN BREVE SABRE TODO DE ESTA PAGINA QUE ES DE ELLO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, una pregunta, lo del código camaleón, puede hacer que una vez recibido los números pueda hacer llamadas de ese mismo numero, es que de mi teléfono le hacen llamadas a una persona, nadie usa mi teléfono pero aun asi molestan a esa persona en mi nombre, tanto ella como yo hemos cambiados 6 veces el tel y pasa lo mismo, aun que tenemos una persona en común que se que no le daría el numero, pero por cuestiones familiares la tiene que frecuentar. pienso que de esas visitas con el código camaleón pudieron dar con los números nuevamente.

      Eliminar
  15. Hasta aca todo bien amigo La pregunta es ¿como eliminar camaleon de celular? y ¿como evitarlo en el futuro?

    ResponderEliminar
  16. .en mi telefono sale /01 eso que significa? Gracias

    ResponderEliminar
  17. En mi telefono despues del imei sale/03 , eso q significa?

    ResponderEliminar
  18. A mi me sale /03, q significa? Contestarme x favor es urgente

    ResponderEliminar
  19. Todos estan cometiendo un gran error al poner su numero imei el cual es el numero de identificacion unico de cada telefono y nunca les aparecera su mismo numero de telefono, asi que lo que quieren es que pongan su numero de imei ( numero de identificacion del telefono) para que asi puedan pinchar su telefono. No se dejen engañar porfavor no crean todo lo que leen mejor agan investigaciones antes de escrivir informacion personal que les pueda afectar.

    ResponderEliminar
  20. como saber si mi numero se lo dieron a otra persona al comprar un equipo movilnet

    ResponderEliminar
  21. ami en mi móvil salen lon números del imei me sale 356108049918866po favor ayúdenme si alguien lo sabe x favor urgente gracias

    ResponderEliminar
  22. Me Aparece IMEI 000000 00 00000/0
    eSTA rE pINCHADO nO?

    ResponderEliminar
  23. el día 4 de julio de 2014 con imeimn356108049918866 por favor si alguien lo sabe que me conteste gracias

    ResponderEliminar
  24. puedo saber el IMEI de un teléfono que me manda mensajes? solo tengo el numero de tel, y quiero saber el IMEI del tel de donde salen

    ResponderEliminar
  25. si alguien sabe como conseguir el imei de la persona que lo envia digan por favor o respondan

    ResponderEliminar
  26. despues de mi imei me aparece /01 que significa?

    ResponderEliminar






  27. he puesto *#06# y me sale sólo mi IMEI, pero mi móvil está consumiendo mucha bateria y al ir a abrir mi correo en el móvil me ha salido este mensaje:

    CONFIRMAR

    La página qe está intentando a ver contiene datos que ya se han enviados (DATOS ENVIADOS) Si reenvia estos datos , se repetiran todas las acciones llevadas a cabo en la página (como las busquedas o compras en línea)

    tambien en la parte superior derecha del móvil me está apareciendo el icono de la tarjeta.

    por favor alguien podría explicarme.

    ResponderEliminar
  28. Oye a mi me aparece 34370005658 esta intervenido mi Cel ayuda porfa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de intervenido te leen los chats con los que hablas a través de Internet con 3 (000)

      Eliminar
    2. Y cuando termina /11 que significa hay algo de que preocuparse? Hace mes y medioo checaba y terminaba /09 y el dia de hoy cambio a /11 gracias

      Eliminar
  29. Aparecen seguidos los 3 ceros

    ResponderEliminar
  30. a mi me aparecen los 3 ceros, eso significa que también pueden leer lo que hablo por el pin? es urgente por favor colaboren

    ResponderEliminar
  31. el IMI de mi celular termina con 0008, puede estar intervenido y me tengo que preocupar o no pasa nada, ademas cuando hablo con algunas personas por mi celular al yo hablar yo mismo escucho lo que digo espero me entiendan es como un eco? ayuden es de vital importancia gracias

    ResponderEliminar
  32. una preguntica yo marque en mi celular *#12# y me sale “ desvio de llamadas si no esta localizable reenviado a y me sale un numero telefonico extraño? por que ?

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas ami me aparese mi imeil y al fina 01 eso es normal

    ResponderEliminar
  34. Pero... no os comáis el coco. Si el teléfono está pinchado realmente, no os vais a enterar.Todo eso de laps asterisco..almohadillas, son cuentos chinos. a ver, ¿ Alguien se imagina que si la Policia te pincha, te va a poner un código avisando? Por favoorrrr

    ResponderEliminar
  35. mi numero de IMEI es 012434003576748 y abajo de el sale sun 010 01 ¿estara intervenido? por que cuando contesto mi cel se escuchan ruidos o voces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SEAN BURROS EL # DE IMEI NO SE PUEDE PUBLICAR,ALGUIEN LO PUEDE UTILISAR EN TU CONTRA

      Eliminar
  36. Mi numero de IMEI ES 013000434234353454 y abajo pone gilipollas, estara intervenido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...... NO escribas tu IMAEI aca, no seas tonto. Se entiende lo que digo ?????

      Eliminar
  37. Si tu pareja es subinspector de Policía y te regala un móvil de 400 euros que dice que tarda mucho en llegar (compra online), como cosa de dos meses, casi seguro que está intervenido.
    ¿Necesitan permisos especiales el cuerpo Nacional de Policía para pinchar teléfonos? ¿O lo pueden hacer sin muchos trámites o permisos?

    Algún Policía Nacional que conteste? Gracias

    ResponderEliminar
  38. +*********72
    Quiero saber este numero de celular termina en 72

    ResponderEliminar
  39. Eu gostaria de dizer obrigado por compartilhar tais informações úteis, desejo-lhe uma continuidade a longo

    ResponderEliminar
  40. Al final tiene un 0. Existe la posibilidad?

    ResponderEliminar
  41. Yo marco el *#06# y me sale mi imaei q consta de 15 dígitos y en la parte de abajo me sale esto Svn:01003 q significa eso

    ResponderEliminar
  42. Cuando introduzco el código *#06# me aparecen dos IMEI, uno debajo del otro. ¿Sabe alguien por qué?.

    ResponderEliminar
  43. Aver soy policía retirado.si te sale 01 es seguimiento abreviado.si tesale,00 es una investigación abierta del grupo udez investigación de robos y estafas. Si te sale 000 es seguimiento judicial.

    ResponderEliminar
  44. Aver soy policía retirado.si te sale 01 es seguimiento abreviado.si tesale,00 es una investigación abierta del grupo udez investigación de robos y estafas. Si te sale 000 es seguimiento judicial.

    ResponderEliminar
  45. Aver soy policía retirado.si te sale 01 es seguimiento abreviado.si tesale,00 es una investigación abierta del grupo udez investigación de robos y estafas. Si te sale 000 es seguimiento judicial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hablas de 01 es # del imei /01?

      Y que es seguimiento abreviado

      Muchas gracias

      Eliminar
    2. Cuando hablas de 01 es # del imei /01?

      Y que es seguimiento abreviado

      Muchas gracias

      Eliminar
  46. el mio dice el imei luego dice /02 esta bien...??

    ResponderEliminar
  47. Alguien me puede decir x k coño me sale debajo del imeil svn 01002 ? Esta pinchado? Alguien me responda x favor

    ResponderEliminar
  48. SOLO CASACAS, NADIE RESPONDE EXACTAMENTE PORQUE SALE EL 01 AL FINAL DEL MEI, ES DECIR XXXXXXXXXXXXX/01 QUE SIGNIFICA ESE 01, UN POLICIA DICE QUE SIGNIFICA SEGUIMIENTO DE UNA FORMA ABREVIADA.... ESAS SON PURAS MENTIRAS, CREO QUE UNA PERSONA TECNICA EN ESTO PODRIA RESOLVERNOS ESTA DUDA, OTRO AMIGO TAMBIEN TIENE LO MISMO ES DECIR EL 01 Y NADA QUE VER.... SI HAY ALGUIEN TECNICO CIENTIFICO QUE NOS RESPONSA SERIA BUENO

    ResponderEliminar
  49. Cuando vean esto te recagas, sin un hacker de calle hace esto IMAGINA LO QUE PUEDE HACER EL GOBIERNO,CON UN SIMPLE CELULAR,. BORREGOS. MIRAD,..TE RECAGÀS.
    https://www.youtube.com/watch?v=sIgP24M4saQ

    ResponderEliminar
  50. Mi imi termina en / 81 , que sinifica ? Gracias

    ResponderEliminar
  51. Vaya panda de chorizos estáis hechos, mamarrachos.

    ResponderEliminar
  52. Los tenéis todos pinchados, vais a ir a la cárcel este mes o el que viene.

    ResponderEliminar
  53. Y cuando termina /11 que significa hay algo de que preocuparse? Hace mes y medioo checaba y terminaba /09 y el dia de hoy cambio a /11 gracias

    ResponderEliminar
  54. Y cuando termina /11 que significa hay algo de que preocuparse? Hace mes y medioo checaba y terminaba /09 y el dia de hoy cambio a /11 gracias

    ResponderEliminar
  55. ELMIO TERMINA EN 052 Y LUEGO APRECE SUN?

    ResponderEliminar
  56. El mio de Imei sale 82 i abajo tiene SN y los ultimos dos numeros son 4D eso que sicnifica

    ResponderEliminar
  57. El mio de Imei sale 82 i abajo tiene SN y los ultimos dos numeros son 4D eso que sicnifica

    ResponderEliminar
  58. una pregunta mi imey despues de los quince numeros le siguen dos ceros es peligroso para mi si como dicen esta intervenido tengo que cambiar el aparato o al chip tambien lo intervienen

    ResponderEliminar
  59. que pasa si los tre 0 estan en medio??y al final/24

    ResponderEliminar
  60. menudo tajo de faltos si no quereis q os controlen es tan sencillo como no tener celular,como os comeis la cabeza.y sino teneis nada que ocultar contra la ley,que mas da viva la corrupcion y el dinero facil,jejejej tanto miedo.viva la libertad.

    ResponderEliminar
  61. Yo mismo puedo escuchar todo lo que hablan y hasta puedo meterme en sus celulares y sacar su fotos,vídeos y demás

    ResponderEliminar
  62. No sean inocentes o sino unas monedas y al locutorio de turno como toda la vida se ha hecho

    ResponderEliminar
  63. Por cierto lo del VSN servicio de vigilancia me parto jejeje

    ResponderEliminar
  64. Yo al oprimir el*#62# aparece el siguiente número: +5692002XXXXXXXX, ALGUIEN SABE ALGO,(chile)

    ResponderEliminar
  65. Por que me sale al final del imei /18
    Qué significa?

    ResponderEliminar
  66. hola si termina con 0000 esta pinchado

    ResponderEliminar
  67. y si mesele 10485003850 por ejemplo asi esta pinchado i gual alluda porfa

    ResponderEliminar
  68. ME SALE MI IMEI XXXXXXXXXXXXXXX/32, QUE SIGNIFICA

    ResponderEliminar
  69. Hola a mi me aparece 475/00 que seria ?

    ResponderEliminar
  70. Si mi IMEI me sale un número de teléfono que no es el mio y en el medio aparecen tres ceros que significa? Por favor es urgente

    ResponderEliminar
  71. aqui hay mas informacion : https://www.preguntadia.com/2023/05/como-saber-si-mi-telefono-esta-intervenido.html

    ResponderEliminar
  72. Pregunta mi cellular salen estos numeros del imei, que significa? 356950410528224 / 49

    ResponderEliminar
  73. Alguien me puede desir si ESTA siendo intervenido oh no? Gracias

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios