Gandía se suma a las obras faraónicas

Con el fin de favorecer a los trabajadores de Gandía, se proyecta la creación de una ciudad olímpica para "deportistas de élite", esto es: pública, para tod@s, democrática, plural, etc.

Y además se ha planteado unir el centro de la ciudad con la playa, añadiendo esta al catálogo de ofertas y servicios de la ciudad. Orengo no dudó en calificar el Tranvía de la Mar como un proyecto "estratégico" y "dinamizador de la economía de Gandia", dado que unirá "la mejor playa de la Comunitat Valenciana" con el centro histórico, "un atractivo turístico, cultural y comercial", y con la nueva imagen del puerto, que se remodelará, incluyendo un palacio de congresos, de la mano del arquitecto Renzo Piano.

Gandia y el COE acuerdan crear una ´ciudad olímpica´ junto a la playa
El tranvía hasta el mar costará 32 millones de euros

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios