[Alicante] La red de bibliotecas populares autogestionadas se amplía en enero



Como sabéis desde hace unos meses está en marcha la Biblioteca Popular Autogestionada (BPA), una forma de compartir cultura al margen del intercambio económico, ya que la biblioteca funciona con el trueque. Debido al éxito de la iniciativa y al interés por la difusión del proyecto, este mes de enero, a partir del día 20, la BPA tendrá dos nuevas ubicaciones en Alicante: En ocho y medio (Pza Santa Teresa, 15) y Macondo Ateneo Cultural (Pza Hermanos Pascual, 14). La Tabernita de Nico continuará con su servicio de biblioteca popular.

Si os apetece colaborar en este proyecto abierto contactad con macondocultural@gmail.com

Propuestas de colaboración: (Si tienes más no dudes en comentarlas)

-Si tienes un comercio, una asociación, un espacio donde cualquiera pueda intercambiar sus libros libres y te apetece adherirte a la red de la BPA, comunícalo y te añadiremos a la red de intercambio.

-Si posees libros que no necesitas o te estorban, no dudes en donarlos, en liberarlos para que la cantidad de bibliotecas crezca. Si tu donación es de un volumen considerable y no puedes acercarlos a los puntos de trueque podemos pasar a recogerlo.

-Por supuesto, continúa haciendo tu trueque habitual en cualquiera de los puntos habilitados a partir del día 20, de momento la Tabernita sigue en activo incluso en estas fiestas.

Muchas gracias a todxs

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios