Recurso por la condena de la manifestación del ‘kubotán’

El 26 de noviembre la Audiencia provincial de Barcelona empezó a deliberar sobre el recurso de Alfonso contra la condena de tres años de cárcel y 4.500 euros de multa por los hechos acontecidos durante la manifestación de okupación del 19 de mayo del 2007. Los Mossos d’Esquadra inmovilizaron la marcha durante una hora y agredieron a manifestantes con el kubotan, un punzón considerado arma no reglamentaria, causando heridas a 15 personas. Posteriormente, detuvieron a Alfonso acusándole de atentado a la autoridad y lesiones a un mosso que dijo haber sufrido una fractura de nariz.

Una treintena de personas se concentraron frente a l’Audiència de Barcelona y una veintena lo hicieron ante los juzgados de Girona para pedir su absolución.

Diagonal

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios