[BCN] Redada a vendedors de cervesa al Raval.

Han entrat a un pis i l' han precintat.

La Guardia Urbana de Barcelona, los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional realizan una redada en pisos del barrio del Raval de Barcelona en una operación contra una red de 'lateros' a gran escala, en la que se ha identificado a los principales responsables en sus domicilios.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, se trata de una red de personas de nacionalidad hindú que almacenaban principalmente latas de cerveza, que luego distribuían en el centro de la ciudad.

Un centenar de agentes entraron en pisos de la Rambla del Raval y la calle Sant Antoni Abad y algunos los precintaron, al constatar que estos inmuebles, donde vivían hacinadas un gran número de personas, hacían las funciones de pensión aunque carecían de licencia.

Agencias



0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios