Comunicado de Amadeu Casellas

Anuncia una nueva huelga de hambre

Desde que están los socialistas, PSC, a cargo de las cárceles catalanas se han multiplicado las muertes, en especial en estos últimos tres años con Montserrat Tura al frente. Sólo en la cárcel de Brians 2, que lleva abierta dos años, las muertes han sido más de 30. Si tenemos en cuenta que hay 11 cárceles en Catalunya, ¿cuántos son las muertes, sin contar las que se han producido en el Hospital Penitenciario de Terrassa, estas últimas por enfermedades incurables?. ¿Dónde está la dignidad de estos presos enfermos que han muerto aislados en un hospital penitenciario?. ¿Dónde están los motivos humanitarios?.

En cuanto a las muertes por sobredosis o ahorcados, la mayoría de ellos son suicidios inducidos por los engaños, falsedades y alejamientos de presos de sus familiares como represalias encubiertas, castigos, etc... Triste record para un gobierno que dice ser de izquierdas y socialista. Supongo que la Consellera de Justicia, Montserrat Tura, se sentirá orgullosa de este exterminio de personas de familias obreras. Lo curioso es que entre tantos muertos no he podido saber de ninguno rico, político, policía o empresario, pero claro, cómo puedo ser tan corto; si estos no están en la cárcel, y cuando entran, el poco tiempo que están en la cárcel son tratados con algodón. ¡Faltaría más!, ¿no?, Montserrat Tura. Supongo que para ti la lástima es que yo no estoy entre tantos muertos, ni lo estaré, por lo menos ni de sobredosis, ahorcado. Si muero será de una de esas largas huelgas de hambre que estoy obligado a realizar por el secuestro que estoy padeciendo tanto yo, como otros compañeros; pero ya ves, con tus mentiras no me doblegas, ni me rindo y ya sabes, el próximo día 20 de Enero, empezamos de nuevo con otra larga huelga de hambre y así hasta que muera o salga en libertad. Como puedes ver, cada vez hay más gente fuera de estos muros que está conmigo. Gente que no son anarquistas como lo soy yo, porque los anarquistas, ya nos conoces, no nos rendimos ante los fascistas autoritarios como tú. La gente a la que me refiero, es gente que va a las urnas para votar y que tendrá muy claro que votar en las próximas elecciones de Catalunya al PSC, es lo mismo que votar al P.P. y por lo tanto, espero que os manden a donde deberíais de estar, en las cloacas catalanas. La lucha sigue Montserrat Tura, no lo olvides.

Girona, día 1-12-2009



Amadeu Casellas Ramón


0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios