Adesion de Sergio Stefani a la huelga de hambre de fin de año, Italia

He decidido adherir a la propuesta de una huelga de hambre en las fechas que van del 20 de diciembre al 1 de enero. No es la primera vez que adopto esta forma de lucha y quizás volveré a repetir cosas que ya escribí en el pasado, pero quiero que las razones que me motivan sean inequívocas.

No estoy pidiendo nada a quien me tiene prisionero. De mi enemigo no me espero nada distinto de lo que siempre fomentó, mi rabia y el fortalecimiento en mi determinación a combatir.

No estoy pidiendo la piedad a nadie. Soy yo él que no puede compadecer ante quien permutó su libertad con la seguridad, salvo después darse cuenta de haber sido estafado.

No estoy pidiendo la solidaridad de los compañeros y de las compañeras desde afuera.

Ahorren vuestras energías e invertienlas en mejores maneras. Yo no quiero tomar de vosotros, sino dar, sumar mi fuerza a la vuestra para arrojarnos aún contra el enemigo.

Encerrados en la cárcel, aislados hasta de los demás presos, el poder sonríe satisfecho pensando que podría aniquilarnos, creyendo que con privanos de libertad podria doblegarnos, domarnos, domesticarnos.

Se equivoca, aún no se ha dado cuenta que hay animales que no se dejan poner la mordaza y que no hay paso mas incauto de lo de arrinconarnos con las espaldas al muro.

Mi voz tiembla de alegría, no de tristeza, mientras todavía aullo mi rabia y escucho su eco en las voces de Hermanos y Hermanas.

Un aullido para Mauri que el 22 de mayo de este año murió. No “perdió” su vida, se la retomó en el momento que decidió luchar con cualquier medio.

Un aullido para Marco, Gabriel y todos y todas los demás revolucionarios actualmente en la cárcel. No nos quitaron la libertad, aquella pertenece solo a nosotros y nadie está en la condición de arrancarla mientras continuemos luchando..

Un aullido para Diego, todavía clandestino. Tus pasos son mis pasos y tu aullido que puede resonar en los espacios abiertos me calienta el corazón.

Un aullido para los fuegos de revuelta en Chile, como en Grecia y en otras partes del mundo. Si diferentes idiomas nos separan, la pasión que nos anima es la misma y nuestros aullidos resonan en la misma voz.

La solidaridad es un arma, pero solo cuando se transforma en bencina que hay que echar en aquellos fuegos de revuelta que la represión quisiera ver apagados.

Un compañero libre

La dirección de Sergio es:

Sergio Maria Stefani
Via Casale 50/A
15122 San Michele (ALESSANDRIA)
Italia

El compañero Sergio se encuentra enjaulado en la cárcel de Alejandría, en prision preventiva por 270bis (asociacion subversiva), un supuesto sabotaje contra una linea ferroviaria y por el robo de un auto.

El compañero también es vegano.

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios