Arde una retroexcavadora en las obras del AVE en Malilla

Los hechos se produjeron en la carretera de Malilla y el fuego no afectó a ningún otro vehículo.

13.12.09 -Una retroexcavadora perteneciente a las obras del AVE que se llevan a cabo en la ciudad de Valencia ardió anoche, sobre las 23.00 horas, según informaron a Europa Press fuentes del cuerpo municipal de Bomberos.
Los hechos se produjeron en la carretera de Malilla y el fuego no afectó a ningún otro vehículo, precisaron las mismas fuentes.
Por otro lado, en la calle del Mar de Valencia ardió un contenedor sobre las 5.45 horas de la madrugada, sin causar más daños, añadieron.

LasProvincias

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios