CSO L'Horta - Jornadas anticarcelarias

11 comentarios:

  1. en serio un pase de un documental son unas jornadas anticarcelarias?

    ResponderEliminar
  2. Este cartell fa vergonya. Anem un poc amb compte amb la ortografia PER FAVOR!

    ResponderEliminar
  3. Menos criticar y mas apoyar BOCACHANCLAS Q SOIS UNOS BOCACHANCLAS!!!!! No subestimeis el trabajo de la peña q se lo curra x causas como esta.
    Gracias a lxs q os lo abeis currao!! Nos lo hemos pasado en grande ;)

    ResponderEliminar
  4. El CSO L'HORTA és un espai en molt de potencial per estendre les idees antiautoritàries i anticapitalistes al barri de Benimaclet, la seua aposta per ser un espai obert està ajudant a que molta gent del barri s'aprope per primera vegada a un centre okupat i autogestionat. No deuríen pedre la perspectiva i deuríen controlar més a qui cedeixen l'espai. Activitats com aquesta no fan bé.

    ResponderEliminar
  5. y que puedan meterte en la carcel hace bien?

    ResponderEliminar
  6. I que rellegim el que em escrit, és a dir, pensem un poquiu fa mal? Ale va!
    Presxs al carrer. Llig i lluita!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todos los k nos apoyaron a la gente de la huerta mayhen ,a los grupos , a los colegas k fueron, y con respecto a las criticas salta a la vista k es un tema k se tiene k debatir mas para asi hacer una critica constructiva y no destructiva por un evento k se realizo con mucho esfuerzo, y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  8. Trobe que estic molt en desacord amb les opinions destructives que es manifesten açí. Puc deduir que, justament els qui critiquen maxacant l'esperit de la iniciativa, no ha participat en la jornada i no s'han enterat de que va la cosa!!! no sap ni per quin motiu s'han montant, ni que es per a donar suport a un company que està complint comdemna en estos moments i per 2 anys en el centre de Picassent. A més a més, en el dinar un dels plats van ser els centres penitenciaris, aportant opinions, informacions i experiencies sobre el tema; es van fer més coses a banda del documental. La jornada va ser durant tot el dia. També es va coordinar aquesta jornada amb la que es fa a l'escola del cabanyal este divendres.

    Per que si pensem que volem lluitar en contra del sistema represiu fem-ho totxs juntxs, i pareix que ens critiquem mutuament, a més sense coneixement de causa. me pareix que no t'has, o no os heu, enterat de la jornada!!

    ResponderEliminar
  9. soy la persona del primer comentario, aunque no tengo nada que ver con el resto. me exprese mal. no queria que se entendiera como una critica destructiva. cualquier iniciativa en contra de las carceles me parece positiva. solo queria expresar que no pueden ser unas "jornadaS" una actividad que solo dura un día y que solo un documental se queda un poco corto. a parte de la ortografia. por otro lado que se hagan cosas asi como minimo demuestra una inquietud en las personas que lo organizasen. si el dinero que se sacase iba para apoyar a alguien se deber poner en el cartel. en ese caso no seria tanto unas "jornadas anticarcelarias" como una jornada de apoyo a un compañero represaliado o algo asi.

    y por favor, quien tenga algo que criticar o aportar que sea desde el respeto y dando razones. lo demas solo sire para meter mierda

    ResponderEliminar
  10. te has respondido tu misma

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios