[Rusia] Tienda nazi es atacada e incendiada en Moscú

El 6 de diciembre, un grupo de personas no identificadas atacaron una tienda de ropa nazi "4 Shadows", que pertenece al grupo de seguidores del club de fútbol Spartak de Moscú.

Sobre las 18 horas, el grupo formado por 3 personas con máscaras, irrumpieron en la tienda. Uno de ellos comenzó a disparar al vendedor nazi con una pistola de aire comprimido y gritando "¡al suelo, fascista!".

El vendedor recibió 4 disparos en el hombro, el pecho y el brazo. A causa de la descarga recibida perdió el conocimiento.

Los desconocidos además expropiaron todo el dinero que habían encontrado en la caja y luego prendieron fuego a la tienda con cócteles molotov. La tienda quedó completamente destruida por el fuego, dejando sólo cenizas. Nadie fue detenido.

agência de notícias anarquistas-ana // Traducción: Alasbarricadas.org

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios