Más adhesiones a la huelga de hambre de fin de año

Dos nuevas adhesiones en el Estado español a la huelga de hambre de final de año propuesta por Gabriel Pombo da Silva.

Carta de Juan Carlos Rico

Desde el bunker del C. P. Soto del Real, modulo 15, Madrid V

Que en relación al comunicado emitido con fecha 16 de octubre de 2009 desde la prisión nazi-alemana de Aachen por el amigo/compañero Gabriel Pombo da Silva sobre la H. H que propone por diciembre (día 20 al 1 de enero 2010), no solo pienso secundarla sino que animo a todos los compañeros contestatarios, rebelde, antiautoritarios y refractarios a este sistema de vida capitalista/exterminador, a que hagan lo propio y a todo aquel que no pueda por motivos de salud, que manifieste su disidencia como su conciencia y circunstancia le dicten.

Ya que la represión, la cárcel/muerte, en definitiva el asesinato organizado transnacional/estatal es un hecho, a mi modo de ver, la respuesta se debe de dar en el ámbito internacional por las personas que más directamente lo padecemos.

¡Compañeros y amigos! Nadie va a mover un dedo por nosotros, si no somos nosotros mismos los que, dejando al lado nuestras diferencias y miedos, empuñamos el arma de la revuelta y nos posicionamos frente a nuestros enemigos seculares: Aquéllos que pretenden configurar la libertad como un slogan y que con su sola invocación ensucian su nombre.

Por todo lo dicho: ¡Solidaridad y Libertad! Para todos los compañeros, no solo los citados por el amigo Gabriel, sino también para Manuel Pinteño, José Martín González, José Maria Pirla, José Medina Lomas, Antonio Porto, Antonio Rubiales Puerto, Juan José Garfia, Alfonso Martín Aracil, Amadeu Casellas, José Carlos Vila Mateo y tantos otros que seria innumerable nombrar.

¡Solidaridad y Libertad!

Para todos los que sufren tanto en el estado español como en otros estados las consecuencias de unas legislaciones punitivas basadas en el ‘derecho penal del enemigo’, que no es ni más ni menos que la plasmación práctica/jurídica del asesinato dentro del entramado carcelario de aquéllos que se posicionan/luchan contra el terrorismo de los estados.

No más torturas ni muertes en prisión, no más cadenas perpetuas encubiertas, no más enfermos en prisión, no más tribunales de excepción, no más menores encarcelados, no más militantes encarcelados por solidarizarse con los prisioneros y denunciar el sistema mundial de gobierno que beneficia a las castas dominantes y empobrece y asesina a la mayor parte de la humanidad.

Por todo esto y mucho más os animo desde mi encierro a que sigáis en la lucha no sólo por los que estamos, si no porque se lo debemos a los que cayeron en defensa de un mundo más libre, igualitario basado en la cooperación y no en el competitivismo egoísta y predador. En definitiva los que estaban convencidos que las personas, los seres humanos nos merecemos algo mejor y que está en nuestras manos hacer que eso sea posible. Pero sobre todo a los que nos continuaran, ¿qué tipo de mundo les vamos a legar?

Un abrazo a todos lleno de resistencia, fuerza, lucha y amor.

No debiéramos perder esta guerra contra los ignorantes, porque la ignorancia no es sólo la mayor de las miserias, si no que nos aboca a la destrucción colectiva.

En la cárcel/muerte de Madrid V-Soto del Real
Juan Carlos Rico Rodríguez
Centro Penitenciario de Madrid V (Soto del Real)
Ctra. Comarcal 611, km. 37,6
C.P. 28770 Soto del Real (Madrid)
Carta de Francisco Maya Fernández

Referente a la propuesta de Gabriel Pombo Da Silva. Lo que propone estoy muy de acuerdo a la Huelga de Hambre del 20 de Diciembre al 1 de Enero. Conmigo se puede contar en el Estado Español mando mi granito de solidaridad A NIVEL EUROPEO INTERNACIONAL me comprometo a iniciarla. Y dejando muy claro que esta reivindicación es también para el Estado Español ya que aquí hay un gran problema con las condenas y existe la cadena perpetua encubierta, y muy bien caamuflada que la tienen… y hay que desenmascarar al estado Español.

Solidaridad para el estado español y los países que refleja Gabriel. Y solicitando la puesta en libertad de Antonio Porto Martín, Manuel Pinteño, Amadeu Casellas. Libertad para Ramón Maya López encarcelado en el CP de Aranjuez con el VIH SIDA… aunque él desconozaca esta reivindicación lo pongo en conocimiento… Libertad para todas las personas enfermas de todo el mundo entero. Libertad para los menores en los centros del Estado Español y de todo el mundo entero. NO A LA DOCTRINA PAROT. NO A LA PENA CAPITAL. NO A LA REPRESIÓN. NO A LOS ABUSOS DE PODER… NO A LA TORTURA de los detenidos y presos, etc. Y por supuesto la iniciativa pretende ser un gesto de amor y resistencia… Que se tomen medidas por los hechos ocurridos el pasado 22 de septiembre a la compañera encarcelada en CP Madrid VII Rosa Villalba Rojo. En mencionados centros y todo el mundo entero… NO AL AISLAMIENTO.

Francisco Maya Fernández. Módulo 15, SOTO DEL REAL, 23/11/09.


0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios