Rabiosa Actualidad #11 [especial TAI]

Ja està rulant pel carrer el nou Rabiosa. Aquest número va dedicat exclusivament a la problemàtica de la medicació psiquiàtrica forçosa i més concretament a la normativa que suposa la seua aplicació, el TAI (Tractament Ambulatori Involuntari).

decarrega-te'l ací: http://www.maldecap.org/rabiosa/images/RabiosaTAI.pdf

Xarrada-debat sobre el TAI [dissabte 12 de desembre]


Desde hace varios años se han venido realizando diferentes movimientos y propuestas orientadas a instituir dentro de nuestras fronteras la medicación forzosa. La última y más agresiva tentativa ha tenido lugar en el País Valencià.

En el mes de octubre del 2008 fue aprobado en Alicante un protocolo (Tratamiento Ambulatorio Involuntario - TAI) por el cual las personas diagnosticadas de "enfermos mentales" podrán ser obligadas a medicarse. Dicha situación no sería de absoluta novedad si no fuera porque la decisión de aplicar dicho protocolo ya no dependerá tanto de un "profesional" de la salud mental, como del poder judicial y se llevará a cabo con una intervención policial.

Per a trobar una crítica completa i detallada sobre el TAI: www.contralamedicacionforzosa.es


0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios