[Alemania]La policía alemana, a través de las agencias de noticias, advierte de la "creciente criminalidad en los movimientos de protestas"

La policía alemana, a través de las agencias de noticias, advierte de la "creciente criminalidad en los movimientos de protestas"

La lectura que la Agencia oficial española EFE hace de los sucesos ocurridos en un barrio alemán, donde la policía intervino violentamente en una casa ocupada, no tiene desperdicio. Citan como antecedentes peligrosos del aumento de la resistencia que se viene dando en amplios colectivos alemanes a Andreas Baader y Ulrike Meinhof. Pasen y lean.


La policía informó hoy de que la operación, que se produjo en una fábrica vacía en el este de la ciudad, se saldó con quince detenidos.
Según las primeras pesquisas, los radicales de izquierda habían ocupado el edificio en protesta por la subida de los alquileres y la expulsión de los inquilinos con escasos recursos económicos.

Del enfrentamiento entre la policía y los radicales, resultó herido en la cabeza un agente de 42 años.

Según el sindicato de la policía, existen en Berlín cerca de un millar de radicales de izquierda dispuestos a cometer actos violentos y, en 2009, la cifra de delitos cometido desde ese ámbito, incluidos los perpetrados por los denominados "grupos autónomos" y "bloque negro" se duplicó con respecto a los datos del año anterior.

Los enfrentamientos con la policía son un capítulo más de los actos vandálicos cometidos por la extrema izquierda en las últimas semanas, y que han incluido diversos ataques incendiarios contra oficinas de mediación de empleo y la quema de automóviles de lujo y de autobuses de una empresa que alquila sus vehículos al Ejército.

La firma en cuestión había sido citada en varios portales de internet izquierdistas como presunto "socio del enemigo", en alusión a las fuerzas armadas.

La serie de ataques contra automóviles de lujo, convertidos desde hace meses en enemigos número uno de la izquierda radical, pasaron esta semana a la Fiscalía federal a demanda del Sindicato de la Policía (DPoIG), que ha alertado del incremento de estos casos en algunos distritos de Berlín considerados feudo de la izquierda.

La policía ha alertado de lo que denominan la "creciente criminalidad en los movimientos de protestas" y el aumento de los actos de violencia atribuidos a la izquierda radical.

Desde el sindicato policial se ha advertido que copian el modelo de "enemigos de clase" de tiempos de la extinta Fracción del Ejército Rojo (RFA), la banda terrorista fundada en los 60 por Andreas Baader y Ulrike Meinhof.

Insurgente.org



0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios