Salvemos el Jardín de Monforte - Participa y firma la petición dirigida al Ayuntamiento de Valencia

El Jardín de Monforte fue concebido como un recinto 'cerrado, con una trama de sendas y paseos íntimos, aislados del entorno. Es uno de los tres mejores jardines románticos que hay.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, vuelve a impulsar un nuevo expolio contra el legado patrimonial de todos los valencianos. Por ello, Cercle Obert de Benicalap, ha organizado una recogida de firmas a través de una instancia que ofrecemos aquí a todos los lectores y amantes de los jardines. El documento debe cumplimentarse y entregarse en el registro general de entrada del Ayuntamiento de Valencia o en cualquier oficina PROP de la Generalitat Valenciana. Es conveniente llevar original y copia. También nuestra entidad cívica, tiene previsto instalar una mesa de recogida de firmas en la Plaza de la Virgen durante los próximos fines de semana. Invitamos a todos los ciudadanos sensibles y amantes de nuestra cultura y de nuestra historia que acudan y suscriban nuestra petición, participando en el picnic que vamos a celebrar el domingo, día 17 de enero de 2010, a las 13 horas en el Jardín de Monforte.
sigue en otromadrid.org



1 comentario:

  1. cuidado con los del cercle obert de benicalap ke son peligrosos. informaros bien antes de colaborar con ellos

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios