Campaña anti-fraude

No es el fraude electoral, ni el económico, ni el político, ni siquiera el fiscal el objetivo de la campaña anti-fraude impulsada por l@s dueñ@s de una determinada empresa...esta van mucho más allá. Parece que los respetables han decidido equiparar verbalmente el verdadero fraude que se burla de toda la sociedad con el de simplemente no pagar en el metro.

Esto es una infamia, ya que tod@s sabemos que los que se cuelan en el metro tienen una dignidad, y que esta no puede ser robada, ni por homonimia ni por tonterías (una nimiedad eso de que 7,1 millones de usuari@s no pagasen el metro). Exigimos el respeto a (y la difusión de) toda forma de impago, como medida inmediata a tomar contra la crisis económica.

Por un metro respetuoso con el medio ambiente...NO MALGASTES PAPEL!!! NO COMPRES BILLETE!!!

Contra la campaña anti-fraude, autoorganízate y asalta el metro!!!

Pincha aquí para conocer el porque de esta sarta de tonterías...



0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios