Movilización de masas en las prisiones griegas (Segundo asalto)

Un año después de las movilizaciones multitudinarias que se llevaron a cabo en las prisiones griegas, donde participaron cerca de 10.000 presos de los 12.000 que se encontraban en aquel momento encarcelados, nada ha cambiado.

A pesar de las múltiples promesas que hicieron tanto políticos como ministros de justicia las condiciones de estos lugares de mala muerte siguen siendo horrorosas y el hacinamiento continua siendo la norma.

Un año después los presos vuelven a movilizarse. En los dos últimos días 3.176 presos de siete de las treinta y seis prisiones que existen en la actualidad han rechazado la comida de la cárcel para exigir mejoras en las condiciones de la prisión así como su pronta liberación. El Estado teme que se produzca un efecto domino y que pronto otros presos se unan a la movilización. Solo podemos desear que sus peores temores se conviertan en realidad.

Solidaridad con la lucha de los presos

Hasta la destrucción de todas las prisiones


Algunos anarquistas al azar de Atenas.



0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios