España 2000 se manifiesta en Valencia bajo un lema racista

Una vez más la policía ha garantizado la seguridad de los ultraderechistas para que exhiban tranquilamente sus consignas racistas por barrios de inmigrantes.


Alrededor de cuatrocientas personas, según difundió el periódico Levante, participaron el sábado en la primera de las manifestaciones que la formación de extrema derecha España 2.000 ha organizado en Valencia bajo el lema "Falta trabajo, sobra inmigración", a la que asistió el presidente de la misma, José Luis Roberto, y otros dirigentes ultraderechistas.

La manifestación se inició en las calles del barrio de la Fuensanta y terminó en la plaza de Maguncia, lugar de reunión habitual de inmigrantes de origen sudamericano, al que acuden a practicar deporte. Un fuerte despliegue policial, formado por agentes de los cuerpos nacional y municipal, protegió la manifestación durante todo el recorrido y, al finalizar, durante el discurso del presidente de España 2000, formó una barrera de seguridad con intención de persuadir a los inmigrantes que pasaban por allí.

El presidente de la organización ultra, en el discurso que pronunció en la plaza de Maguncia, bajo la lejana mirada de un grupo de inmigrantes que jugaban en la zona deportiva, hizo un llamamiento para evitar que los barris "se conviertan en guetos llenos de inmigrantes como Russafa".


0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios