Solidaridad con Amadeu Casellas desde Francia

El pasado martes 10 de noviembre a las 18h, tuvo lugar frente al consulado de España en Montpellier una concentración en apoyo a Amadeu Casellas, preso político, encarcelado desde hace 24 años.

El objetivo era pedir la liberación inmediata del preso al estado español. La concentración fue organizada por Alternative Libertaire, mas de 50 personas acudieron al llamamiento. ARM Combat, CNT y CGA (coordinadora de grupos anarquistas) estuvieron presentes.

El consulado estaba situado en un patio interior, los manifestantes consiguieron bloquear la puerta y entrar al patio, durante la concentración se lanzaron bengalas, se distribuyeron octavillas y una pancarta se colgó frente al consulado.

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios