Adhesión a la huelga de hambre de fin de año

Siguiendo el llamamiento lanzado por Gabriel Pombo Da Silva para una huelga de hambre, del 20 de diciembre al 1 de enero, por parte de los presxs revolucionarixs dispersadxs en distintos paises del mundo. Nosotrxs como Culmine recibimos la adhesión de Marco Camenisch y ahora la de un compañero español, Juan Carlos Rico Rodríguez, encerrado en la cárcel de Soto del Real. Se trata de un compañero que padece una fuerte censura y por lo tanto es difícil que nos pueda hacer llegar un comunicado suyo. Por lo mismo valoramos el hecho de querer participar en esta iniciativa de lucha y de solidaridad.

Recordamos que esta iniciativa surge espontáneamente de lxs compañerxs presxs, fundamentalmente para recordar dignamente al compañero anarquista Mauricio Morales, caído en combate el 22 de mayo del 2009, mientras colocaba un artefacto explosivo contra la escuela de la Gendarmería de Chile. Cierto, no se trata de un recuerdo a la memoria de por si, sino que la continuación de la acción directa de Mauri, con todos los medios a nuestra disposición. Lxs compañerxs presxs van a recurrir a la huelga de hambre, mientras al exterior será la imaginación en guiar nuestro accionar.

No habrá manifestaciones especificas, cada individualidad actuara como mejor le parezca. No hay algún punto o grupo de referencia. Culmine recolectara solo las adhesiones y los eventuales comunicados que aparezcan en los próximos días y sobre todo en el periodo indicado en la propuesta de Gabriel.

Cada compañero preso, si quiere, podrá exponer las problemáticas que vive en su encierro, pero recordamos que esta es una iniciativa de lucha dedicada a la lucha anticarcelaria anarquista, la de siempre, la que tiene que ver con la destrucción violenta de todas las prisiones.

Direcciones de los compañeros presos que participaran a la movilización de fin de año:

Gabriel Pombo Da Silva – c/o JVA Aachen – Krefelderstrasse 251 – 52070 Aachen – Deutschland

Marco Camenisch – Postfach 3143 – 8105 Regensdorf – Suiza

Juan Carlos Rico Rodríguez – Centro Penitenciario de Madrid V (Soto del Real) – Ctra. Comarcal 611, km. 37,6 – C.P. 28770 Soto del Real (Madrid) – España

Saluti ribelli
Culmine

Culmine.noblogs.org


Relacionados:

Carta de Gabriel Pombo Da Silva sobre propuesta de huelga de hambre de fin de año.
Ayunos de Marco Camenisch en solidaridad con lxs presxs y lxs caídxs.



Fuente: liberaciontotal.entodaspartes.net

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios