Ciclo anti-navideño en el Samaruc.

Queridos Todos:

Sumándonos, de mala gana, al espíritu de esta época, Samaruc les regala un ciclo para odiar a Papá Noel, Santa Claus, el Niño Jesús, los Tres Magos y toda la corte celestial implicada en la pesadilla consumista de fin de año. Cine Antinavideño en Samaruc, eso sí con los mejores deseos para todos. Ahí les va el cartel y la programación.

Besos del Samaruc.


(miércoles del 2 al 15 de Diciembre a las 9:00 p.m.)
c/ Josep Benlliure 193
(a la altura del carril bici de la Travesía de Pescadores
y en el corazón del Cabañal)
ENTRADA LIBRE

Miércoles 2 de Diciembre, 9:00 p.m.
"Pesadilla antes de Navidad"
Dir: Henry Selick
USA (1993) 75 min.
Género: Animación, Fantástico, Musical, Infantil

SINOPSIS: Jack Skellington, señor de Halloween, descubre la Navidad y queda prendado de ella. Por ese motivo decide mejorarla, aunque su versión de la festividad sea totalmente opuesta. Para su nueva idea secuestra a Santa Claus y lo sustituye; todos sus sicarios deben trabajar en el nuevo proyecto de Navidad, que resulta bastante macabro. Sólo Sally, su novia, ve el error que está cometiendo.Tim Burton como coguionista y director artístico.

Miércoles 9 de Diciembre, 9:00 p.m.
"Tokio Godfathers"
Dir: Satoshi Kon
Japón (2003) 92 min.
Género: Animación

SINOPSIS: Es Navidad y la nieve cubre la ciudad de Tokio con su blanco manto. En algún lugar de Shin-juku encontramos a tres vagabundos: Gin, Ha-na y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los que busquen a los padres. Así será como estos tres amigos se embarcan en la aventura de encontrar a la familia del bebé.

Miércoles 15 de Diciembre, 9:00 p.m.
"Bad Santa"
Dir: Terry Zwigoff
USA (2003) 93 min.
Género: Comedia Negra

SINOPSIS: Willie (Billy Bob Thornton) y Marcus (Tony Cox) son dos delincuentes que, aprovechando las Fiestas Navideñas, se les ocurre la genial idea de disfrazarse, uno de Santa Claus y el otro de uno de sus ayudantes, para poder entrar sin crear sospechas en los grandes almacenes, y una vez infiltrados entre el personal del centro comercial hacerse fácilmente con la recaudación del día. El plan parece perfecto hasta que se encuentran con un niño de 8 años (Brett Kelly) que les enseñará el verdadero significado de la Navidad.
_____________________________________________________________________




0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios