20 N: Convocatòries autònomes a Granada i Madrid.

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE
A LAS 18:00H ATOCHA-SOL
[M A D R I D]


20 de Noviembre
Arco Elvira
20:00



Madrid:

Con este bloque buscamos expresar nuestra forma de entender la lucha antifascista. Para nosotrxs, el antifascismo no es una lucha que se deba priorizar sobre todas las demás, ni un fin en sí mismo, sino una necesidad real que afrontamos con nuestros propios medios.

Creemos que somos nosotrxs mismxs en primera persona quienes debemos intentar solucionar nuestros problemas, sin delegar en partidos políticos, instituciones oficiales y demás estructuras que formen parte o refuercen con su colaboración al Estado. En eso consiste la acción directa.

Nuestra forma de organizarnos es asamblearia y horizontal, rechazando en todo
momento estructuras jerárquicas, verticales, autoritarias, etc., porque siempre acaban respondiendo a los intereses de sus élites dirigentes. Y a esto nos referimos cuando hablamos de autoorganización.

No asumimos el rol de débiles ante las agresiones de lxs nazis en la calle. Como personas implicadas en un enfrentamiento, no nos reconocemos en posturas victimistas que encauzan el antifascismo hacia reivindicaciones de carácter legal e incluso judicial. Claro ejemplo de esto es pedir la ilegalización de partidos políticos y demás grupos fascistas o el aumento de la represión hacia los mismos. Nunca hemos esperado nada bueno de jueces y policías y no lo vamos a hacer ahora.

Tampoco nos identificamos con una forma de hacer antifascismo que prioriza más la búsqueda de protagonismo, la apropiación de una lucha de todxs, los resultados cuantitativos de las movilizaciones, el folklore o la estética, que el análisis de la propia situación.

La lucha es todo el año, el 20‐N sólo es una fecha simbólica que se llena de contenido en el día a día, con cada acción individual o colectiva.

Invitamos a todos los colectivos e individualidades que entiendan el antifascismo y la lucha contra el sistema, bajo estos mínimos y asumiendo este comunicado, a acudir y expresarse en este bloque de una forma combativa y sin querer monopolizar la misma. Es un día para mostrar nuestro rechazo al fascismo y dejarnos las banderas de cada organización en casa.


CONTRA EL FASCISMO Y TODA AUTORIDAD:

AUTOORGANIZACIÓN Y ACCIÓN DIRECTA
SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE
A LAS 18:00H ATOCHA-SOL

Comunicat comentat a Indymedia Madrid

Granada
Convocatoria autónoma del 20-N en Granada bajo el lema "Hoy el fascismo se llama democracia" "La lucha es el único camino"

Cartell a Klinamen

Notícies estretes de Klinamen i Indymedia Madrid






0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios