España es el país europeo con más paro juvenil

Según datos de la oficina de estadística Eurostat, España tiene el dudoso honor de ser el país con mayor tasa de paro juvenil de Europa, con un 39.2%, lo que duplica la media del resto de países, que ronda el 19.8%.


El estudio de Eurostat constata que el paro en España se ceba más con los jóvenes menores de 25 años que con el resto de la pobrlación, hasta el punto que en el último año la tasa de paro juvenil ha subido 13 puntos.

Después de España encontramos a Lituania (31.2%), Letonia (28.1%). En la cola de la clasificación, Austria y Países Bajos, que, con una tasa del 10% y el 6.3% respectivamente, son los países con menor tasa de paro juvenil.


0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios