Represion y neofascismo en Italia

Hoy, 17 de noviembre, quedaron presos en la ciudad de Verona dos companeros de la izquierda antagonista acusados de haber golpeado a un neofascista de la organizacion Forza Nuova.
Mientras otrxs dos fueron detenidxs tras una manifestacion estudiantil en la ciudad de Milan, que termino en enfrentamientos contra los antidisturbios de la Polizia di Stato y de los Carabinieri.
Se estan organizando varias concentraciones solidarias, mientras el gobierno de derecha de Berlusconi justo hoy ha lanzado la amenza de una nueva organizacion brigadista-anarco-islamica!!!, que habria enviado unos volantes a unos periodicos firmandose NTA o NAT o algo parecido…

Al mismo tiempo se estan preparando desalojos brutales de todos los centros sociales de izquierda, mientras que estan proliferando los centros sociales de extrema derecha, gestionados por Casapound. Aqui hay dos videos que muestran quienes son los de casapound: anarchicipistoiesi.noblogs.org/post/2009/11/13/pagliacci-del-terzo-millennio
El lider de casapound es también el lider del grupo musical ZetaZeroAlfa, famosos porque en los recitales todos se pegan entre ellos con cinturones.

Solidaridad a Pasquale e Luca -los dos presos de Verona, a Valerio- preso por unas fotocopias, a los dos estudiantes de Milan, a Leo y a nuestros presos anarquistas encerrados en la prision de Alessandria: Sergio, Ale y Franco.

Enviado por Culmine.



Extraido de Liberación Total

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios