[4F] Carta de Mariana, madre de Rodrigo

Hola, ayer Rodrigo me llamó, pocos minutos después de las dos de la tarde, luego que fue a buscar la notificación que le da solo 72 horas para presentarse en prisión. Tenemos solo tres días para estar con el. Ya sabemos lo que esto significa, ya nos lo quitaron antes por dos horribles años.

Lo realmente terrible de todo esto, es que todos sabemos, pero TODOS!!! (vecinos, amigos, gente de la calle, policía, jueces, fiscales, ...) que Rodrigo no ha hecho nada y que esta prisión es solo el medio más rápido para "olvidar" algo que se quizo ocultar. Sabemos lo del montaje, sabemos la mentira de los policías que acusan a Rodrigo (que es lo único que tienen en contra de el), sabemos que el sistema funciona así: condenando al que no tiene poder, al más débil. Pero es difícil para una madre aceptar que esta corrupción que vivimos todos los días, caiga sobre tu hijo, lo coja a el. Todos pensamos que nosotros nos libramos, y no siempre es asi... mi familia lo está viviendo, mi hijo lo tendrá que seguir sufriendo. Yo se que seguirá siendo el que es, fuerte pero sensible, lleno de ideas, sueños y lucas. Que no lo cambien, que todo esto no logre cambiarlo... es lo que ahora pido. De nuevo gracias a todos, a todos los que nos han ayudado a buscar la verdad (aunque no nos hallan dejado mostrarla), a todos los que nos han escuchado. Fuerza y ánimo, ahora más que nunca.

Mariana.

Más info: presos4f.blogspot.com

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios