Cerca de 17.000 personas piden en Facebook que ubiquen el almacén nuclear en el Valle de los Caídos.

Barcelona * Paisos Catalans
Cerca de 17.000 personas se han inscrito en la red social de Facebook a un grupo que pide que el futuro almacén temporal centralizado (ATC) de residuos nucleares se ubique en el Valle de los Caídos, donde yacen enterrados el dictador fascista y genocida Francisco Franco y el fundador de Falange José Antonio Primo de Rivera.


El grupo, 'Perquè fotin el putu cementiri nuclear al Valle de los Caídos', pide que se considere la opción de la tumba porque "hay mucho terreno" y, además, "si se le tocan los cojones a los dos que están enterrados, mejor que mejor". Los comentarios de sus fans, lo dicen todo: ‘Creo que es un paraje idóneo...donde la basura estará como en casa” o “Muy buena idea, para algo servira, por fin el Valle”.
Este grupo tiene su versión castellana que alcanza los 1.458 miembros, “Para que pongan el cementerio nuclear en el valle de los caídos”. Su descripción: ‘¿Por qué nos toca pringar siempre a los mismos?’. Pero si hay que proponer nuevos lugares para su instalación, existe otro grupo, menos numeroso ya que alcanza los 227 miembros, que solicita que la nueva instalación se sitúe bajo un estadio de fútbol: “Que instalen el cementerio nuclear debajo del Bernabéu”.



0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios