[Alacant] Biblioteca Popular Autogestionada/Lista de libros

La Biblioteca Popular Autogestionada se expande, como sabéis ya podéis dar un paseo por las estanterías ubicadas tanto en La Tabernita de Nico como por Macondo Ateneo Cultural, de momento en Ocho y Medio no habrá servicio de BPA. De todas formas nos están llegando nuevas ubicaciones tan dispares como peluquerías, sedes políticas o cooperativas de consumo responsable. En el blog de la BPA ya está colgada la última actualización de los libros disponibles y gracias al maravilloso taller que nos ofrecieron ayer los compañeros del Ministerio de Voltios sobre web 2.0, la lista estará permanentemente actualizada.

Muchos habéis mostrado interés en la donación de lotes de libros, podéis hacerlo de lunes a sábado en La Tabernita de Nico desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00hrs y ésta semana en Macondo el sábado 30 de 11:00 a 14:00 y el martes 2 de 18:00 a 22:00hrs.

Si queréis colaborar con un espacio para la BPA no hay más que pedirlo, dado que el volumen de libros crece constantemente no es difícil ir abriendo nuevas ubicaciones.

Un abrazo y gracias por no secuestrar libros en tu estantería.

Ateneu Llibertari L'Escletxa

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios