Situación actual de Tamara, compañera anarquista encarcelada

Este 15 de febrero hará dos meses que nuestra amiga y compañera Tamara se encuentra secuestrada por el estado.

Actualmente bajo orden de la dirección de la carcel de Brians I tiene intervenidas las comunicaciones, limitandole las visitas a sus familiares al igual que las llamadas telefónicas.

El correo lo tiene intervenido y se lo hacen llegar cuando les viene en gana.

Se le negó un recurso que se puso pidiendo la libertad provisional.

Ahora mismo estamos pendientes de nuevos movimientos por parte de su defensa lo que puede llevar a cambios dentro del proceso judicial.

Sabemos que apenas se ha difundido información de su caso, pero la cárcel y la justicia no sabe de vidas, de tiempos.

Tamara se encuentra fuerte, con anímos pues lo que nos dice es que se esta sintiendo muy apoyada por su familia y por compañerxs, que estamos demostrandola que a pesar de los muros que nos separan siente nuestra cercanía. No hace más que recordarnos, que su caso, es uno de millones.

Nosotrxs no olvidamos por que ella se encuentra secuestrada, y es que su lucha, nuestra lucha no acaba una vez unx esta encerradx. La solidaridad activa y el apoyo mutuo es molesto para el estado asesino.
Nuestra respuesta, seguir luchando.

Carceles demolición

http://tamaraalacalle.blogspot.com/


Arriba está el cartel para descargar, imprimir y pegar

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios