Carta de Amadeu Casellas a Solidaridad Obrera

Girona, día 5-02-2010

Saludos cordiales, Manuel,

He recibido vuestra carta, con los sellos y la que me mandasteis el 4 -12-2009. Bueno, supongo que ya habéis visto como funcionan las cárceles en Catalunya, con estos fachas llamados socialistas, la verdad es que lo que están haciendo en estos últimos años desde que están en el poder el P.S.C. y la Consellería de Justicia la llevan ellos, o sea Montserrat Tura y el director general Albert Batlle que es de su grupo, en Catalunya es como si hubiéramos retrocedido unos cuarenta años y viviéramos el franquismo de nuevo: con la censura en la correspondencia, la incomunicación con el exterior, para mantener en silencio todo lo que aquí dentro pasa, por lo que seguramente esta carta os llegará abierta, como si de esta manera me pudieran silenciar o intimidar. Nada más lejos de la realidad porque ni me silenciarán ni por supuesto me intimidan, en otros años ya luché contra otros fachas y no me arrugué, menos ahora por más que me mantengan secuestrado, no me callaré.

Sobre lo que me dices de la huelga de hambre, no la empecé el día 20 de enero porque se estaban tramitando los papeles sobre los abonos que se me tienen que hacer de prisión preventiva y que suman más de lo que yo pensaba, ya que son más de 12 años los que se me tienen que abonar, por lo tanto la facha de la Montserrat Tura y su colega de partido Albert Batlle saben que estoy cumplido y debería de estar en libertad total. Todo esto ya está tramitado a los juzgados que corresponde; lo hemos hecho por un lado el director, la jurista y régimen de esta cárcel y por otro los abogados que tengo aquí en Catalunya y yo. Y ahora estoy a la espera de que me llegue la libertad definitiva, pero si para el día 20 de este mes no sé nada, empezaré de nuevo la huelga de hambre, por que ellos saben, como lo sé yo, que me sobran (6) años de condena y continúan manteniéndome secuestrado, cuando lo lógico es que en espera de que lleguen los papeles de los juzgados como mínimo estuviera saliendo en tercer grado y por lo menos poder trabajar y ver a mi familia. Pero bueno, no espero nada de estos fascistas y tendré que luchar como siempre por mi libertad. Pero ahora sé que no estoy solo y cuento con el apoyo de todos vosotros y esta lucha ha pasado los muros carcelarios por más que han intentado impedirlo y los siguen intentando. También os digo que quedo a vuestra disposición si queréis algo para el soli.

Bueno Manuel, hasta la vuestra un fuerte abrazo lleno de rebeldia.

Amadeu.

Salud y anarquía.

Fuente: Acció Cultural Anarquista (Reus) vía e-mail.

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios