14 comentarios:

  1. ...autodefensa colectiva?

    ResponderEliminar
  2. pajas mentales colectivas, si o no?

    ResponderEliminar
  3. No colega, pareu de marejar. Autodefensa col·lectiva crec que és un concepte que tenim totes prou clar. I no sols és necessari, sino real. Vos agrada? Bé, no vos agrada? també. Aire!

    ResponderEliminar
  4. explicad el concepto,porque a lo mejor tener un local de marcha nocturna es poco "revolucionario"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya llego la vanguardia revolussionaria a decirnos lo que tenemos que hacer...yo es que me parto.

      Eliminar
  5. Aunque es bastante autoexplicativo de por si, te digo lo que yo entiendo: autodefensa (la defensa de uno mismo) colectiva (en conjunto con personas a las que te une algun interés). Se puede referir por ejemplo a la autodefensa legal ante ataques represivos, la autodefensa en forma de convocatorias de solidaridad ante detenciones, desalojos, etc. En fin, como el mecanismo por el cual un grupo de personas se junta y deciden defenderse a todos entre todos.

    Y dejar ya de marear que últimamente los comentarios de infopunt son un mareo...

    ResponderEliminar
  6. mas que auto-denfensa colectiva tendría que ser autodefensa de varios colectivos,por que todos no estamos en la misma barricada.

    ResponderEliminar
  7. pues una barricada solo tiene dos lados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona la korreccion....pero tiene esos 2 lados y las retaguardias.....ese lugar del ke no se akuerda nadie,anonimo!!! donde se eskonden los kobardes!!

      hay marrones ke pagar ...asi de simple!el ke tenga ke pagar un abogao y no le parezka bien montar una fiesta "revolucionaria"...perfecto!!! a mi tambien me gustaria verlos atracando bancos!!! pero nos faltan agallas!
      asi ke propongo asta el momento final apoyar mas y hablar menos mierdas!!!esto es la guerra kontra el ser humano!!!(pal de la otra barrikada)

      sin animo de ofender...ni de kallar

      up against the wall / maderfuckers!!

      Eliminar
  8. Hi ha gent que diu que el concert s'ha suspès pel tema de la F1 i els tancaments al tràfic... sabeu alguna cosa?

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de criticar desde el anonimato...

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios