Últimas noticias sobre Manuel Pinteño

El JVP de Granada ha ordenado un auto dejando a Pinteño en situación normal y con la concesión de un permiso para fines de abril. Después de esto, el director del talego de Albolote se reunió con el educador, el jurista, el criminólogo y el subdirector de régimen, y han hecho un escrito dirigido a la audiencia de Alicante solicitando la excarcelación inmediata de Manuel, ya que según sus cuentas está cumpliendo condena demás . Además según parece el director anda preocupado por la situación.

Este domingo hay una marcha a Albolote, que convocan los de CNT, que es muy importante apoyar dadas las circunstancias. También va a haber todos los viernes del mes de Marzo concentraciones en la puerta de la Audiencia de Alicante, que interesa que sean lo más numerosas posible.

Estos días hay que aumentar la presión: faxes, postales, llamadas, concentraciones...

LIBERTAD MANUEL PINTEÑO YA!!!

http://libertad-manuel.blogspot.com/

1 comentario:

  1. […]

    … y ahora la buena noticia: He recibido un auto del Juez de vigilancia _Penitenciaria de Granada el cual dice que me deja en situación normal, bien pues vino a verme el educador y me dice que salgo de permiso para últimos de abril. Luego, ayer (12 de febrero), me llamó de nuevo el educador y me dice que el director ha hecho una reunión con el jurista, criminólogo, educador, subdirector de régimen y han hecho unos escritos para la Audiencia de Alicante solicitando mi excarcelación inmediata ya que según sus cuentas estoy más que cumplido. El educador me dijo que el director está muy preocupado con mi situación (él sabe que estoy acá secuestrado).

    Bueno, pues lo seguro es que si no me tiran antes, salgo de permiso en un par de meses. Creo que ya es algo, dos o tres permisos más y el tercer grado o condicional, y si me tiran antes… pues sería una liberación definitiva. ¡Ojala!

    No creo que todo esto sea una nueva jugarreta de esta gente, yo tengo el auto y si no hay ningún problema en un par de meses puedo pisar ese mundo real.

    […] Ahora es el momento de que la peña haga “la mani” en la Audiencia de Alicante cada viernes luego que hay mucha gente moviéndose. Tengo una sensación extraña pero positiva… Esto está llegando a su meta.

    Bueno amigo XXX no sé que más decirte pues hablarte de acá no vale la pena, todos los días la misma monotonía, viendo a los presos comiéndoles el culo a sus carceleros. Créeme que da pena ver como ha cambiado la cárcel, o mejor dicho las nuevas generaciones, estando a favor del sistema, están sometidos, tiene a sus verdugos como dioses. Da asco semejante aberración, el 90% de los presos hacen lo mismo, si hay que reivindicar alguna cosa, como mejorar la comida, los servicios médicos… no puedes contar con nadie. Tienen miedo. Me jode mucho ver todo esto, toda mi puta vida luchando contra este puto sistema, he perdido mucho, muchísimo, para tener que ver esto ahora…Es lamentable, pero es la realidad de lo que está pasando.

    Recibe un revolucionario abrazo.

    Manuel Pinteño Sánchez.

    Anarchy por Ciam

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios