Última información sobre la situación de Tamara

Ya han pasado 4 meses desde que el 15 de diciembre secuestraran a nuestra amiga y compañera Tamara. A día de hoy, aún permanece con el correo intervenido y la imposibilidad de comunicar con otras personas que no sean de su ámbito familiar.

En el ámbito legal, se ha presentado un recurso en el que se analiza el contenido de dicho paquete y valora sus posibles consecuencias. Esta valoración es positiva para nuestra compañera, ya que afirma que el paquete del que se la acusa, es imposible que causara daños graves. Recordamos, que las razones por las que nuestra compañera se encuentra actualmente en prisión preventiva, son las duras acusaciones que recaen sobre ella, las cuales quedarían desmentidas con esta nueva información.

En principio este recurso ha sido denegado por el juez, por lo que a día de hoy, se ha presentado este mismo recurso a la audiencia provincial, con el fin de que nuestra compañera salga en libertad condicional a espera de juicio, ya que los argumentos para que siga en prisión preventiva se basan únicamente en la opinión y las ganas de sus secuestradores por mantenerla encerrada.

Sea o no la responsable de este envío, nosotrxs entendemos que este cúmulo de “casualidades”, son la causa de la lucha anticarcelaria y la solidaridad que siempre mostró nuestra compañera, con todas esas personas que de alguna manera o de otra, sufren el abuso del poder. Al estado no le conviene que haya personas como Tamara que día a día luchen por sacar a la luz, toda la mierda que se esconde y silencia tras los muros de las prisiones. Estas son las consecuencias.

Por eso exigimos la puesta en libertad de nuestra compañera. Y animamos a todo el mundo a salir a la calle y solidarizarse con ella, y con todxs lxs que en este momento sufren el abuso de este podrido sistema.



¡¡¡¡POR EL FIN DE LAS PRISIONES!!!!

TAMARA LIBERTAD



0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios