Ministros nunca sereis bienvenidos

Crónica desde Burgos
El bloque anarquista de la manifestación contra la cumbre de ministros ha transcurrido animado por las calles céntricas de la ciudad con gritos combativos contra los amos del mundo.

Debido a la suspensión de la cumbre la participación no ha sido masiva ni el despliegue policial intimidatorio. El bloque anarquista ha tenido un actitud combativa, en la cabecera una pancarta expresaba “El poder corrompe, someterse degrada. Contra el Estado y el capital: guerra social. Contra toda autoridad: Anarquía”, al final otra pancarta ponía “Su herramienta la represión, nuestra arma la solidaridad. No al asalto de locales”. Se han escuchado consignas como “No somos esclavos ni somos mercancías”, “A, anti, anticapitalistas”, “a, anti, antiautoritarios”, “Muerte al estado y viva la anarquía”, “No sobran inmigrantes, sobra policía”, “Ni cierre de locales ni montajes policiales” en solidaridad con los antifascistas detenidos en un montaje policial sin precedentes en Burgos con el resultado gravísimo del cierre de espacios políticos y graves acusaciones con excusa de la visita de los ministros que nunca llegaron a venir.
Animamos a todos los que han secundado la protesta a seguir tomando la calle combativamente con mas frecuencia.
mani1
mani2
mani4
mani3

diario de vurgos

0 comentaris:

Publicar un comentario en la entrada



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios