Se abre un nuevo espacio político okupado en Madrid

El CALDO (Centro Antiautoritario Libre de Drogas Okupado) es un nuevo espacio que se ha abierto en el barrio de Tetuán, más concretamente en el Nº7 de la calle Orquídeas esquina con Azucenas, Tetuán o Valdeacederas y que pretende llenar un hueco dentro del movimiento.

Ante la necesidad de disponer de un local en Madrid donde la autoridad no tenga cabida, en sus diferentes formas (patriarcado, especismo, dominación, capitalismo…). Donde se respete el derecho de aquellxs que han decidido llevar una lucha y una vida libre de drogas, aquí estarán a salvo del humo que a veces están obligadxs a respirar y que afecta a su salud y bienestar, o a tener que estar rodeadx de personas consumiendo cualquier tipo de droga (alcohol, speed, cannabis…) y que al no consumirla se sienta rechazadx o que no encaja.

En este nuevo espacio político, también hemos apostado por la difusión y práctica del veganismo y del respeto hacia el resto de especies, llevando a cabo talleres de cocina 100% vegetariana, cenadores y futuras jornadas sobre esta temática. Apostamos por una práctica anticapitalista, así que no se comerciará con ningún producto ni se utilizará dinero, escapando de las habituales relaciones mercantilizadas y creando unas nuevas basadas en la cooperación, el intercambio y el apoyo mutuo, llevando a la práctica aquí y ahora una sociedad sin dinero y no esperando a que una futura revolución acabe con él.

Estáis todxs invitadxs a este nuevo espacio, esperamos que os guste y que lo disfrutéis.

INAUGURACIÓN DEL CALDO VEGANO EL VIERNES 19 DE MARZO DE 2010.

18H: TALLER DE COCINA VEGANA (SUSHI).
19H: PRESENTÁCIÓN DEL PROYECTO.
20H: PRESENTACIÓN DEL FANZINE "LIBRES DE DROGAS"
21H: DEGUSTACIÓN DEL TALLER DE COCINA.

Klinamen


0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios