Las Provincias criminaliza...

...pero con humor.

El Cabanyal entra en la agenda de los antisistema

2 comentarios:

  1. Impresionante la labor de investigación del diario burgués, como según han afirmado en un artículo, les gusta que les llamemos. Lo de hoy domingo no tiene precio. Boicot y sabotage

    ResponderEliminar
  2. Este tío, Alejandro Plà, y tan plà... merece un pulitzer, o un cargo de asesor en el pp, madre mía qué labor de investigación y que atajo de sandeces.
    ¿Qué antisistema ni que antisistemo? ¿Este sistema que se está derrumbando con la crisis global, económica, política, social, ecológica...?
    Antisistema ellos!!!!! que no respetan las leyes, roban todo lo que pueden, están corruptos hasta las orejas, no respetan su tan sacrosanta propiedad privada, robando las casas a la gente y entregando los terrenos a los especuladores y constructores.Antisistema ellos que no engañen a la gente, los peperos y sociatas!!!!!
    Nosotros defendemos la vida, somo pro-otro-sistema, el que sea, que no esté podrido y decadente como éste.
    El Cabanyal resiteix!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios