[Vídeo] Entrevista a los padres de David Blanco

Ponemos nuestro diminuto grano de arena para ayudar a difundir esta historia, ocurrida poco después del asesinato de estado en Grecia (diciembre de 2008) en similares circunstancias, un muerto a manos de la policía, unas explicaciones que no se sostienen... pero que pasó inadvertida por los motivos que fueran. Nuestro más sincero apoyo para los familiares y compañeros de David.

Breve explicación del caso:

El 26 de diciembre de 2008, David Blanco fue detenido por la policía local de Gijón, tras un reconocimiento médico fue enviado a los calabozos de la policía nacional de los que salió sin vida.

A pesar de la indiferencia de la prensa y el hermetismo de las instituciones, todos los meses se hace una manifestación frente a la comisaría para pedir la reapertura del caso y para exigir responsabilidades por la muerte del jóven de 22 años.

Entrevista a sus dos padres.








0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios