Amadeu Casellas pone punto y final a la huelga de hambre


Después de dos crisis por las que entró prácticamente en coma, decidió dejar la huelga de hambre dado que ya se había firmado la autorización del Juez para atarlo e intubarlo para alimentarlo forzosamente.
Amadeu arrastra una serie de secuelas como son la pérdida de sensivilidad en ciertas zonas de las piernas que según la neuróloga deben considerarse irreversibles.


Hoy, día 23 de octubre de 2009, se ha ido a visitar a Amadeu Casellas al Pabellón Hospitalario Penitenciario de Terrassa:


Amadeu Casellas confirma que el miércoles 21 de octubre pasado abandonó la huelga de hambre en la que ya llevaba 100 días, desde el 15 de julio de este año. El mismo miércoles, después de dos crisis por las que entró prácticamente en coma, decidió dejar la huelga de hambre dado que ya se había firmado la autorización del Juez para atarlo e intubarlo para alimentarlo forzosamente.

En estos momentos se le están realizando diferentes pruebas para comprobar como están su hígado, riñones y otros oŕganos vitales. Los niveles de azúcar parece ser que se han normalizado a 80-90 pero la tensión aún continua baja y se le está administrando suero durante las 24 horas del día.

De momento sólo se le ha facilitado comida liquida, como caldo, y hoy un yogur.

Después de la huelga de hambre Amadeu arrastra una serie de secuelas como son la pérdida de sensibilidad en ciertas zonas de las piernas que según la neuróloga deben considerarse irreversibles. Amadeu presenta un estado físico a primera vista muy devilitado, tiene la faz muy pálida y está muy delgado, sobre todo en las extremidades inferiores y superiores.

En la visita se ha intentado dar traslado dos cartones de tabaco, que en un principio no han permitido y sólo ante la persistencia de Amadeu han accedido a entregarle.

Este miércoles CNT Manresa y Amadeu Casellas han presentado un indulto ante el ministerio de justicia en el que se solicita la remisión completa de todas sus penas y subsidiariamente la concesión de un indulto parcial para que le substituyan las penas por una única que no supere los 20 años.

Hay diferentes convocatorias para exigir la libertad inmediata de Amadeu.

A AMADEU CASI LE CUESTA LA VIDA SU DURA PROTESTA Y SUS SECUELAS SON IRREVERSIBLES, INTENSIFIQUEMOS LA CAMPAÑA POR SU LIBERTAD.


PALENCIA, Viernes 23 de octubre. Concentración a las 12:00 Abilio Calderón Enfrente de los Juzgados.

VILANOVA I LA GELTRÚ, Viernes 23 de octubre, Concentración Plaça de la Vila a las 20:00.

PALENCIA, Viernes 23 de octubre. Concentración a las 20:00 Plaza Mayor de Palencia.

MATARÓ, Viernes 23 de octubre. Concentración Plaça santa Anna a las 20:00

BARCELONA, Sábado 24 de octubre, Manifestación Rambla del Raval a las 18:00

MADRID, Sábado 24 de octubre, Plaza de las Cortes (Congreso de los diputados) a las 12:00

ZARAGOZA, Sábado 24 de octubre, en las escaleras del parainfo a las 19:00

http://llibertatamadeu.blogspot.com/

0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios