Acciones en Valencia y Galicia en solidaridad con Amadeu Casellas

# Quema de bancos en Valencia
# Artefactos incendiarios en Compostela
# Saboteada la linea ferroviaria Coruña-Santiago-Vigo en solidaridad con Amadeu Casellas

extraído de klinamen.org

en los medios de formación de masas:
Las Provincias
El Levante

[Valencia]

Bancos quemados en solidaridad con Amadeu Casellas
Tres bancos han sido incendiados la noche del 13 de octubre, en Valencia, en solidaridad con la huelga de hambre de Amadeu Casellas.
LIBERTAD O MUERTE!!!

[Compostela-A Coruña]
Acción en solidaridad con Amadeu en el polígono del tambre (Compostela)

Hoy miércoles 14 se colocaron 6 artefactos en la empresa JCB sita en el poligono del Tambre

esta acción se enmarca dentro de la campaña por la libertad de amadeu. Sabed que si no lo soltais seguirémos quemando esta ciudad tódolos días. LIbertad Amadeu abajo los muros de las prisiones Acción en solidariedade con Amadeu Casellas no polígono do Tambre (compostela). Na madrugada de hoxe Mércores 14 colocáronse 6 artefactos incendiarios na empresa de maquinaria JCB. Esta acción enmarcase dentro da campaña en solidaridade con Amadeu, preso en folga de fame, a intención da acción e xerar as máximas pérdidas posibles que ainda están sen cuantificar pero esperanse millonarias. Sabede que se non o soltades seguiremos queimando esta cidade tódolos días. E polo voso ben mellor que non lle pase nada. Liberdade para Amadeu abaixo os muros das prisións.


Coruña-Santiago-Vigo
A las 6:00 de la madrugada del pasado martes 13 feu saboteada en dos puntos simultáneos la línea ferroviaria Coruña-Santiago-Vigo con barricadas de fuego en dos áreas circundantes a Santiago, colapasando así los trenes que venían de Coruña y de Vigo.

Que continue la acción solidaria con el compa!




0 comentaris:

Publicar un comentario



Subscriure's a ::INFOPUNT:: [Llista distribució]
Correu electrònic:
Revisa la teua paperera, spam, correu no desitjat...

Enllaços

BANNER

Agenda de grupos anticomerciales

Si tienes un grupo, te interesa! Se retoma el proyecto destinado a tener una lista de grupos para tocar en jornadas y conciertos de CSO's y colectivos. Reenvía esta info a quien le pueda interesar. ABSTENERSE GRUPOS QUE QUIERAN HACERSE RICXS CON LA MÚSICA, SIN CRITERIOS DE DÓNDE, PORQUÉ, Y PARA QUÉ TOCAN. Si quereis formar parte de esta agenda, tenerla para montar un concierto, sugerir algo... mandad un correo a infopunt@gmail.com con los siguientes datos: -Nombre del grupo -Estilo musical -Ciudad -Contacto -Comentarios